[ERROR] Orange comercializa teléfonos muy raros.

1.220 3
 #1
Escrito   0  0  
Dando una vuelta por mi Área de clientes me he encontrado con un Galaxy III que viene con Gingerbread:

[ERROR] Orange comercializa teléfonos muy raros.

Curioso porque yo juraría que este teléfono en sus primeras versiones venía con IceCream Sandwich 4.0.4

¿Será que Orange los tiene en el armario desde antes de que salieran al mercado incluso, o es que son versiones low-cost?

Salu2.-
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
¿Será que Orange los tiene en el armario desde antes de que salieran al mercado incluso, o es que son versiones low-cost?

La única explicación, compañero, es que no tienen ni zorra idea, y encima le dan los datos para que los escriban en la web los de INSA, que de cada 200 cosas que escriben y programan, 280 se corresponden con errores.

P.S.: La primera versión de Android del SIII efectivamente fue la 4.0.4, liberada tanto para los móviles libres como para los de Orange el mismo día, 13 de mayo de 2013 (fuente: samfirmware)
 #3
Escrito   0  0  
¿INSA?

Yo conozco una empresa que se dedica a vender neumáticos reconstruidos cuyo nombre se parece bastante (INSA-*****) y seguro que acierta mas publicando las características de lo que venden que estos chapuceros quienes solo tienen que copiarlas de las páginas web de los fabricantes. Así funciona la web, para tener a todos los clientes INSAtisfechos con los resultados... emoticon diablo

Salu2.-
 #4
Escrito   0  0  
Tomo nota para que se corrija. emoticon colorao emoticon colorao

Muchas gracias chic@s por estar pendientes y por vuestra alerta.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial