[AYUDA] ¿Tengo que actualizar algo después de liberar un terminal... ?

5.085 3
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de liberar mi HTC Desire S a través de IMEI y me gustaría saber si tengo que tener en cuenta en actualizar alguna cosa en concreto para usarlo con una sim de otra compañía... Era vodafone, y ahora actualmente le he metido mi sim principal de movistar.

Por ejemplo arriba, me sale un icono de una SIM con un signo de exclamación y no sé que significa.


Otra cosa...

Antes usaba el whatsapp con el nº vodafone y ahora que estoy con el nº movistar sigo usando el whatsapp con el nº anterior, la prueba la he hecho usando wifi, ya que no dispongo de tarifa de datos... pero supongo que si contrato una tarifa de datos de movistar u otra compañía diferente a vodafone, no me van a dejar usar whatsapp en movistar usando el nº de vodafone, no? Vamos, que si quiero hacer uso de whatsapp con la tarifa correspondiente tendré que actualizar el nº whatsappero, ¿no?


¿Alguna cosa más?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Si está liberado por IMEI no tienes que actualizar nada, debería funcionar sin problemas.
El icono de SIM con exclamación es un problema de reconocimiento de la misma, comprueba que esté bien colocada, y sino pide/compra un duplicado.
Lo del Whatsapp es raro,pero pasa. A mi me dejaron un Iphone, y me entraban mensajes del dueño, y no me dejaba siquiera configurarlo con mi numero.
Normalmente tu cuenta va asociada a tu numero de teléfono, no sé si se puede simular otro número...
 #3
Escrito   0  0  
Me ha dicho un amigo, que el whatsapp no reconoce el número como tal, sino que se lo proporcionas tú mismo, como ya hice cuando empecé a usarlo hace un mes... así que supongo que tiene sentido... Y que ahora uso un número para el teléfono, pero mi número de whatsapp es el otro... supongo que se podrá modificar, pero si funciona con la tarifa de la otra operadora, igual no lo modifico para no estar tan libre en la agenda de todos... lo único es que van a tener un lío de números... así que ya veré...

Lo del iconito me sale, pero el teléfono funciona bien, al menos todo lo que he probado. Así que no sé porque sale...

Gracias por responder.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Para utilizar mi Htc One S (ex-vodafone) con sim Movistar tuve que configurar la apn con los parámetros de Movistar. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Htc Qtek