[PROBLEMA] Windows Phone y las actualizaciones Marketplace

7.362 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
me gustaría comentaros mi experiencia y si a vosotros os pasa lo mismo.
Desde que tengo Windows Phone he notado que las actualizaciones de las aplicaciones no se hacen de forma automática, me explico. Cuando existe una actualización nueva de alguna aplicación no aparece en el merketplace, sin embargo, cuando entro en el market y busco esa aplicación sí me dice que existe una. Es decir, el sistema de aviso de actualizaciones de Microsoft es penoso a mi entender. Todavía no me ha avisado prácticamente casi de ninguna actualización mediante el market. Entiendo así que debo entrar en el market y buscar cada aplicación que tengo para ver si existe alguna actualización del mismo.

¿Qué tal vuestra experiencia?

Mi móvil es un Lumia 710 con WP 7.8, que hasta para actualizar por Zune hay que forzar, ¡increíble!.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Claro compañero, las actualizaciones de las aplicaciones aparecen cuando entras al marketplace, pero si te fijas, en el tile del marketplace te va a salir un número, que te indica que tienes o una descarga en curso o una actualización por realizar.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davquecol
Claro compañero, las actualizaciones de las aplicaciones aparecen cuando entras al marketplace, pero si te fijas, en el tile del marketplace te va a salir un número, que te indica que tienes o una descarga en curso o una actualización por realizar.

Hola davquecol,
el problema es que raramente por no decir nunca me ha mostrado ningún número el market de que existía actualización. No me avisa de nada a no ser que entre en el market y busque manualmente la aplicación.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davquecol
Claro compañero, las actualizaciones de las aplicaciones aparecen cuando entras al marketplace, pero si te fijas, en el tile del marketplace te va a salir un número, que te indica que tienes o una descarga en curso o una actualización por realizar.

Creo que el compi se refiere a que tienes que entrar en el marketplace para saber que hay actualizaciones, porque el tile no te avisa. A mi también me pasa. El live tile no muestra nada, pero entro al Market y tengo actualizaciones. Si vuelvo al inicio sin actualizar, el tile ya muestra el número con las actualizaciones pendientes.


Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beren_silm
Creo que el compi se refiere a que tienes que entrar en el marketplace para saber que hay actualizaciones, porque el tile no te avisa. A mi también me pasa. El live tile no muestra nada, pero entro al Market y tengo actualizaciones. Si vuelvo al inicio sin actualizar, el tile ya muestra el número con las actualizaciones pendientes.


Un saludo.


Exacto, y además muchas veces ni entrando lo muestra, tienes que ir a la búsqueda de la aplicación y entonces te dice que existe una actualización.
No se si es problema de Microsoft o de Nokia o de que, pero esto está mucho mejor gestionado en iOS y Andriod.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues señores, a mi en el lumia 900 me avisa, y en mi anterior htc titan también me avisaba (cuando tengo el tile en tamaño mediano). Si no te sale puede ser por el modelo de terminal tal vez. Pero vaya, que si entras en el marketplace abajo debe de ponerte x actualizaciones disponibles. Si es verdad que ciertas veces, he tenido que recurrir a anuncios de compañeros del foro que han dicho tal actualizacion está disponible (por ejemplo para whatsapp o twitter) y a mi no me salía, y ellos aclaraban que había que irse directamente a buscar la app para actualizar. Pero nos ocurría a todos.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davquecol
Pues señores, a mi en el lumia 900 me avisa, y en mi anterior htc titan también me avisaba (cuando tengo el tile en tamaño mediano). Si no te sale puede ser por el modelo de terminal tal vez. Pero vaya, que si entras en el marketplace abajo debe de ponerte x actualizaciones disponibles. Si es verdad que ciertas veces, he tenido que recurrir a anuncios de compañeros del foro que han dicho tal actualizacion está disponible (por ejemplo para whatsapp o twitter) y a mi no me salía, y ellos aclaraban que había que irse directamente a buscar la app para actualizar. Pero nos ocurría a todos.

Pues ahí está, eso para mí es un servicio pésimo de actualizaciones, no debería ocurrir esto nunca. Si existe una actualizacióndebería saltar a todos, no a veces sí y otros no, o unos siy otros no emoticon guiño

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Creo yo compañero que se debe mayormente al lanzamiento de la actualización por parte del programador, no de la base de programas del market.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #9
Escrito   0  0  
Si se debiera a la base de programas del market no aparecería ninguna. Los programadores de whatsapp o twitter tienen la potestad de entrar en contacto con las bases de actualización de marketplace, pero windows por un servidor subalterno recibe las notificaciones de estas actualizaciones (vamos que no es que lo hagan con total libertad, eso lo filtra windows con un sistema de seguridad bastante curioso). El problema es cuando ese servidor falla, que la notificación no llega ni a microsoft ni al market, sin embargo la actualización está disponible.

Espero haber servido de ayuda emoticon guiño

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado el mismo problema con el tema de las actualizaciones de Whatsapp....creo que son actualizaciones de las que aun el sistema no se ha dado cuenta y que puede tardar en reflejarlas.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Windows