Os funciona iKeywi en iOS 6.1?

3.531 12
 #1
Escrito   0  0  
Lo he instalado de dos repos diferentes y sencillamente la quinta linea no aparece en ninguno de los dos. La versión, obviamente, en las dos repos es la misma que la oficial y en esta ultima pone que es compatible con iOS 6.

No me importaría comprarlo xq la verdad es q lo utilizo mucho pero lo que no quiero es q luego no funcione ni el oficial. No es la primera vez que tiro el dinero en alguna app de pago de Cydia y por supuesto que no quiero repetir la experiencia.

Por cierto, pregunto si os funciona pero en un iPhone 5

En definitiva... A alguno os funciona?
 #2
Escrito   0  0  
A mi si me funciona, de la repo de ihacks sin problema... No he tenido que hacer nada, lo instalas y ya sale la linea, luego la puedes editar
 #3
Escrito   0  0  
A mi no. Ni la original ni las pirateadas. Acabo de probar la de ihacks y tampoco.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
A mi no. Ni la original ni las pirateadas. Acabo de probar la de ihacks y tampoco.

Tres cuartos de los mismo (a excepción de la original xq obviamente no la he comprado), No me funciona ni la de la repo que dice focuskr. Por supuesto que he reiniciado (no respring, sino reinicio total por si acaso), y nada.
 #5
Escrito   0  0  
Yo he comprado la original y con un iphone 5 a dia de hoy con la versión 1.3.0 no funciona
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjeto
Yo he comprado la original y con un iphone 5 a dia de hoy con la versión 1.3.0 no funciona

Pues manda narices, por que en la descripción de "In this version:" dice claramente...

iOS 6.0.x and 6.1 support

Manda narices, menuda estafa, no?
 #7
Escrito   0  0  
Probé de varias repos y como no iba la pagué precisamente al ver que ponía que iba con iOS6 pero por lo visto debe ser cosa del iphone 5 porque arriba dicen que si les ha funcionado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjeto
Probé de varias repos y como no iba la pagué precisamente al ver que ponía que iba con iOS6 pero por lo visto debe ser cosa del iphone 5 porque arriba dicen que si les ha funcionado

Hombre, lo normal y sobre todo si es una app de pago es que esto se advierta. Si no es así se sobreentiende que vale para todos los dispositivos con iOS 6.1 a excepción del iPad (de hecho lo del iPad lo dice claramente). Si no vale para el iPhone 5 y no lo advierten expresamente me parece una estafa para todos los que lo tienen.
 #9
Escrito   0  0  
Os voy a dar una buena noticia, a medias.

Como me jode pagar por algo que se supone que funciona según las especificaciones, y después no lo hace, me puse a ver que podría fallar.

Releyendo las características de iKeywi caí en la cuenta de que sólo esta hecho para teclados QWERTY estandar. Y claro, en iOS 6 todos tenemos puesto el QWERTY (español). Solución: poner el QWERTY normal en Ajustes.

Por lo tanto, o tenemos ñ o tenemos números.

Le he escrito al desarrollador a ver que me dice.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Os voy a dar una buena noticia, a medias.

Como me jode pagar por algo que se supone que funciona según las especificaciones, y después no lo hace, me puse a ver que podría fallar.

Releyendo las características de iKeywi caí en la cuenta de que sólo esta hecho para teclados QWERTY estandar. Y claro, en iOS 6 todos tenemos puesto el QWERTY (español). Solución: poner el QWERTY normal en Ajustes.

Por lo tanto, o tenemos ñ o tenemos números.

Le he escrito al desarrollador a ver que me dice.


Si señor!!!

Pues yo desde luego me vuelvo al teclado sin ñ, tampoco es una letra que se utilice demasiado y ademas estaba acostumbrado desde siempre a no tenerla. La comodidad de la quinta fila desde luego es razón más que suficiente para hacer el "sacrificio".

De todas maneras a lo mejor el desarrollador actualiza y se convierte en compatible (entonces la comprare) pero mientras tanto...
Volver a iOS