¿A alguien le han ofrecido en retenciones la Habla 30 REDUCIDA de 4000 min este mes?

59.489 344
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ¿A alguien se la han ofrecido este mes? ¿La tiene ya activa?

Un saludo.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
por lo que he leido si la ofrecen!

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Lo subo que interesa...
Y añado ¿El precio sigue siendo de 30€ para siempre?
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
A mi hace un par de semanas me ofrecieron HABLA 39 REDUCIDA con 4000 min en llamadas nacionales. No se si hablamos de lo mismo.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lofff
A mi hace un par de semanas me ofrecieron HABLA 39 REDUCIDA con 4000 min en llamadas nacionales. No se si hablamos de lo mismo.

Un saludo.


Sí, hablan de lo mismo. Lo que en Noviembre la ofrecían a 30€ (HyN 30 reducida). Luego Yoigo subió a 39 y Movistar detrás. Finalmente Yoigo volvió a bajar a 30 y Movistar no termina de bajar. A finales de enero estaban dando la 39 con un descuento de 9-10€ sobre 6 meses. Evidentemente es más cómodo si sabes que es para siempre por eso pregunta que si en febrero hay cambios al respecto.
 #6
Escrito   0  0  
Si los hay porque a mi me acaban de dar de alta la de 30 ayer por la noche

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
A mi también me ofrecieron ayer por la tarde la tarifa "infinita" en Movistar y la de 1 cent.:

4.000 minutos sin límite de destinos + 1Gb de internet + sms gratis ilimitados x 30€ + IVA

Llamadas a 1 cent. minuto + 0,15 establecimiento + 1 Gb de internet + sms ilimitados x 9€ + IVA

Estuve haciendo muchos números con mi consumo en los últimos meses y me sale muy parecido.

He elegido la de 9€ y si veo que se me dispara el consumo volveré a perdir la porta a Yoigo y si me la vuelve a ofertar Movistar me quedo con ellos y si no me iría con Yoigo.

Tener en cuenta que Yoigo ofrece internet a un máximo de 3,2Mb de bajada y 384kb de subida.
Movistar da una velocidad de 7,2Mb de bajada y 2Mb de subida

Aparte de los sms gratis, que ya nadie usa pero de vez en cuando, cuando no tienes 3G o tienes que mandar un mensaje a alguien que no tiene uacha, está bien tenerlos y no pagar por ellos.

iPhone 5s de 32 GB oro
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Sí, hablan de lo mismo. Lo que en Noviembre la ofrecían a 30€ (HyN 30 reducida). Luego Yoigo subió a 39 y Movistar detrás. Finalmente Yoigo volvió a bajar a 30 y Movistar no termina de bajar. A finales de enero estaban dando la 39 con un descuento de 9-10€ sobre 6 meses. Evidentemente es más cómodo si sabes que es para siempre por eso pregunta que si en febrero hay cambios al respecto.

Gracias por tu respuesta.

Pues si en efecto ha habido cambios tal vez sea momento de llamar y achuchar un poco..

Por cierto, ¿alguien sabe si se puede cambiar el módulo de datos por uno más amplio, o si esta tarifa ha de llevar el de 500mb si o si?


Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Si los hay porque a mi me acaban de dar de alta la de 30 ayer por la noche

quote:
Originalmente escrito por itorcito
A mi también me ofrecieron ayer por la tarde la tarifa "infinita" en Movistar y la de 1 cent.:

4.000 minutos sin límite de destinos + 1Gb de internet + sms gratis ilimitados x 30€ + IVA

Llamadas a 1 cent. minuto + 0,15 establecimiento + 1 Gb de internet + sms ilimitados x 9€ + IVA

Estuve haciendo muchos números con mi consumo en los últimos meses y me sale muy parecido.

He elegido la de 9€ y si veo que se me dispara el consumo volveré a perdir la porta a Yoigo y si me la vuelve a ofertar Movistar me quedo con ellos y si no me iría con Yoigo.

Tener en cuenta que Yoigo ofrece internet a un máximo de 3,2Mb de bajada y 384kb de subida.
Movistar da una velocidad de 7,2Mb de bajada y 2Mb de subida

Aparte de los sms gratis, que ya nadie usa pero de vez en cuando, cuando no tienes 3G o tienes que mandar un mensaje a alguien que no tiene uacha, está bien tenerlos y no pagar por ellos.



Genial, y con 1GB por fin. Pensé que no pasaban de los 500MB.
 #10
Escrito   0  0  
Confirmado, he logrado que me cambien la H39 REDUCIDA por la H30 REDUCIDA. Son similares (4000 min) salvo porque la H30 lleva 1 Giga de navegación y es mas económica.

La H39 me la habían puesto con un descuento de 10€ por 24 meses (aunque me dijeron que el descuento era para siempre, se que mentían), imagino que me habrán quitado el descuento al ponerme ahora la H30 sino sería un chollazo emoticon sonrisa

De cualquier modo tengo un GM45 hasta Julio.. (y no queráis saber lo que venía facturando)


Con la de 1 Giga también reducen a 64/16 cuando lo superas (lo cual es de risa).


Saludos.
Volver a Movistar