Tarifa del Pueblo - 6 de Febrero en Metro de SOL 12h

15.788 46
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Belén Esteban estará este miércoles 6 de febrero, a partir de las 12:00 horas, en el metro de Sol para presentar a los madrileños que lo deseen su Tarifa del Pueblo.

A lo largo de toda la jornada, las personas que lo deseen podrán darse de alta en 'La Tarifa del Pueblo' en el expositor habilitado en la propia estación. Una tarifa cuyas características ha decidido la propia Belén Esteban para satisfacer las necesidades actuales en telefonía móvil de la población.

La princesa del pueblo lleva un mes trabajando para MásMóvil, compañía de teléfono de la que se ha convertido en la imagen y con la que pretende ayudar a los españoles a ahorrar.


Tarifa del pueblo:

Voz: ilimitada a 150 destinos por ciclo de facturación (resto: 8 céntimos+15 de est)
Bono de 50 SMS / resto: 8 céntimos
Sin establecimiento de llamada
Bono de internet: 1GB

Precio: 28€ + IVA /mes

Aquí la tarifa: http://www.masmovil.es/es/hablar-y-...rifa-del-pueblo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #2
Escrito   0  0  
Tarifa Pueblo... vaya tela, ya no saben que inventar. Le pega mas la Tarifa Garrula.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
Tengo miedo.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #4
Escrito   0  0  
ojala sea una tarifa revolucionaria y todos quieran darse de alta en másmovil (con invitación).
 #5
Escrito   0  0  
emoticon flipado :xx
 #6
Escrito   0  0  
"La princesa del pueblo presentará la tarifa del pueblo".

Lo siento, no me gusta nada este punto casposo y cutre está cogiendo el marketing de MM!!

¿Será que hay alguien nuevo dirigiendo el depto. de marketing? ¿El tonto del pueblo, quizás...?

En fin, a ver cómo es la tarifa...
 #7
Escrito   0  0  
Que se dejen de tantas chorradas y que pongan un contador en la web y más funciones, porque la verdad es que da pena
Saludos


.
 #8
Escrito   0  0  
Ya me la veo diciendo "yo por mi móvil, ma-to" xddd

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #9
Escrito   0  0  
Anda que el nombre que le han puesto,tendremos que esperar a mañana para saber si merece la pena esa nueva tarifa.emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Están preocupándose de lo que les dá la gana en vez de satisfacer las necesidades de los clientes actuales y futuros, en fin... veremos la tarifa al menos si hay por donde cogerla.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
Volver a Másmóvil