[ayuda] Ayuda!!!! - Busco Movil Barato Con Internet

10.614 44
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Me he cambiado de compañia y ya es hora de tener un movil "moderno"
Nunca he tenido internet en el movil ni nada parecido, tengo un movil viejo de hace como 5 años sencillo nokia

estoy mirando de comprar uno para poder utilizar internet, pero no quiero gastarme mas de 60-70 euros como maximo.

Me gustaria que fuese no tactil y pequeño de tamaño.
mejor si es Nokia o Samsung, que son las marcas que siempre me han ido mejor. Aunque si no se puede.. pues tactil y con teclas normales..

no entiendo NADA de NADA. no se lo que es Symbian, 3G, GSm, etc.. vaya que estoy mas perdida que ni se..

Necesito el movil solo para llamar y me gustaria tener washapp, facebook, y correo.. y por supuesto poder meterme a internet como me meto en mi ordenador. es decir, a paginas normales.. (no se si eso se puede) como ebay, facebook, google, yahoo... como mucho para mirar algo algun momento concreto. Pero no como costumbre (para eso tengo mi sobremesa). es decir, poco uso de red..

la camara de fotos me da igual. wifi y GPS estaria bien.

he mirado algunos modelos como:

nokia c6-00
samsung chat 322
NOKIA C2-05

por favor AYUDA!!!!!!!!!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCA...
 #2
Escrito   0  0  
Hola, ¿de qué compañía eres? ¿tienes puntos? ¿lo quieres libre o de alguna compañía en concreto? ¿prepago o contrato? Un Nokia con Symbian o un Android normalito te podria servir para lo que lo quieres. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #3
Escrito   0  0  
ERA DE MOVISTAR Y ME ESTOY MUDANDO A MASMOVIL. AUN EN PROCESO..
lo quiero libre, puesto que asi me puedo cambiar de compañia cuando me venga en gana.. aunque tambien lo puedo liberar yo si eso

pero los Android que veo son de 100 euros minimo!!
nunca he gastado mas de 20 euros en un movil, y 60 es mi maximo presupuesto..

entonces los modelos que he dicho arriba me servirian para el uso que quiero???

gracias
 #4
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo, perdón el retraso, esto no me avisa por mail y no sé si es posible que me avise...

Nokia C2-05: Aunque no aparece en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. como compatible, en teoría debería serlo puesto que es S40 de los modernos. Pero te va a ir muy lento el whatsapp y la navegación.

Nokia C6: sí que te irá el Whatsapp mejor que en el anterior al tener Symbian v9.4 S60 v5.0

Samsung Ch@t 322: este no es compatible con Whatsapp al no tener ningún SO móvil compatible.

Por otro lado una conocida mía me dijo que si había por 50 € móviles con Android; que es una mejor experiencia que con los S40 o S60, a lo que le puse esto:

-----

Hola XXXXX, pues bueno, 50 justo no, por 65 tengo una amiga que se ha comprado en Yogio un HTC Wilfire en últimas unidades, en the phone house, he visto por 49 euros algún huawei u8650 en últimas unidades en el catálogo revista, pero tienes que ser rápid@, sale cada mes en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
en vodafone tienes un galaxy mini por 39 http://tienda.vodafone.es/movil/out...s=movilesOutlet

Y en orange estaba hasta hace poco el mini por 69 euros en esta página:

http://tiendaonline.orange.es/shop/...moviles_tarjeta

Guardarla porque ahí sacan ofertas buenas buenas. También estaba el galaxy ace por 99€.

Catalogo de Phone House
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una amiga en vodafone targeta se cogió uno por 49 euros un smart 585 y lo liberó para usarlo con pepephone o pepefone, ahora esta el smart II que es mejor por 79 o así en tienda.


Y hasta hace poco tenian en tuenti uno libre, un alcatel 918, que estaba muy bien por 65 euros, pero lo han subido a 85, una pena...

Y no tengas miedo a comprar por internet, siempre puedes pagar al llegarte a casa el pedido, se llama contrareembolso.

En orange está por 79 el mini 2 que está muy muy bien.


-----

Espero haberte ayudado.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #5
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, para liberar lo mejor que hay es este foro, el de gsmspain, abres un hilo y preguntas precios.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #6
Escrito   0  0  
xperia tipo?

Vive
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias!!!!! aun estoy mirando por internet modelos.

si eso os preguntare mas, ok?

no necesito saber muchas cosas. lo quiero para algo basico...
segure mirando unos dias.. a ver si veo algun otro ya que el samsung chat que era el que mas me molaba no puede tener washapp..

gracias
 #8
Escrito   0  0  
y el Nokia Asha 200 o 201??
como van?
 #9
Escrito   0  0  
nokia quitatelos... son mas malos que la peste. Symbian digo. Mejor un android.
Galaxy Y PRO.

Vive
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
nokia quitatelos... son mas malos que la peste. Symbian digo. Mejor un android.
Galaxy Y PRO.


ya pero es que no encuentro ningun modelo de Android sobre 60 euros. y no me quiero gastar mas.. los galaxy esos son carisimos..

Que otra marca esta bien sino?

solo quiero lo basico de internet, me dan igual aplicaciones, me interesa GPS washapp, facebook,, y navegar por internet lo minimo.. para consultar cosas concretas en caso necesario...
Volver a General