[hilo oficial] Cadena referidos eBesucher

17.319 74
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,

He pensado que podríamos crear una cadena para esta web. La web es muy sencilla, simplemente nos registramos, confirmamos la cuenta y dejamos la web abierta, no tiene detector de presencia, así que podemos hacer otras cosas mientras, aparte podemos leer correos. Dicen que en menos de un mes se llegan a los 2 €.

por cierto decir que aquí no vamos a ser ricos ni mucho menos, pero vamos a sacar dinero seguro, normalmente se hacen 5 referidos por nivel, cuantos más seamos mejor, digo yo.

No es necesario instalar nada, con cualquier navegador que tengamos la dejamos abierta y ya está, eso si, apagad los altavoces porque a veces saltan anuncios y suenan un poco altos.

La web está en Alemán pero podemos traducirla, si usamos chrome nos saldrá una opción para ello.

El tema de referidos, todo el mundo al que invites tú ganas el 10% de los puntos que ellos ganen, parece poco pero sube bien, y si además la cadena del foro va bien pues de lujo. No dudes en preguntar si tienes alguna duda más.

Cuando llegas a 10.000 puntos son 2 euros, 100 puntos son 0.25, o eso acabo de leer en un foro.

Seriedad, en esta ocasión no tenemos que hacer nada, simplemente pulsar el link que nos aparece la web y a surfear (dejarla abierta que los puntos van subiendo), configurad el correo ya que también vamos a ganar puntos por cada mensaje abierto.

He encontrado un navegador que apenas consume recursos, ideal para esta web, les dejo la info para los que quieran instalarlo:

Es importante hacer estos pasos antes de entrar en la web:

K-meleon es su nombre, lo voy a probar a ver que tal, pero antes hay que desmarcar unas opciones:

Desmarcar la casilla "almacenador de sesiones" (en Preferencias)

Para que no tenga problemas al cerrarse por el supervisor "ebesucher restarter"

y por ultimo configura k-meleon en el supervisor:

Setting/browser/other, pulsamos select, buscamos la ubicacion de k-meleon (en archivos de programa) lo seleccionas, guardas la configuracion y ya está.

A ver si es verdad que va más rápido, consume menos recursos y todo.

Luego instalamos el restarter

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (por si no lo tenías), te vas a Settings/Browser y pinchas sobre "other", le das a Select y buscas la ruta de instalación de K-meleon (por lo general C:/Program Files(x86)/K-meleon)y seleccionas el ejecutable de kmeleon (el archivo k-meleon.exe)


Iré actualizando la cadena conforme se vaya apuntando la gente, así que acudid al último post de la entrada.

cada 15 horas es necesario volver a entrar a loguearse, yo de momento no he estado tanto tiempo con el pc encendido.

Si alguien tiene alguna duda que la ponga en el foro y ya vamos resolviéndola, para saber que más información poner en el principal.

Bienvenidos a todos

(La información se irá actualizando si aparecen dudas, se irán añadiendo dudas que vayan surgiendo)
 #2
Escrito   0  0  
Venga pues yo me apunto, cuántos referidos cada uno?

has investigado si es fiable? xD es demasiado bonito

pásame tu link por privado y me registro emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Comenzamos la cadena:

1. Eddiesp (1/5) Ju4nluk

2. Ju4nluk
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ju4nluk
Venga pues yo me apunto, cuántos referidos cada uno?



has investigado si es fiable? xD es demasiado bonito

pásame tu link por privado y me registro emoticon guiño


Vamos a poner 5, bueno, he visto comprobantes de pago y mucha gente habla bien de ella.

Tampoco es tan bonito, ellos ganan mucho más por cada visionado de la página del patrocinador.

Te he mandado el link por privado, ya estás en la lista.

El siguiente que quiera unirse a la cadena que me mande privado y me pongo en contacto con él, o responda a este post (siempre por orden de llegada)

Gracias, si alguien tiene dudas que me comente.
 #5
Escrito   0  0  
Arriiiiiiiiba!

te pagan solo por navegar y no tienes que prestar atención, lo abres en otra pestaña y a otra cosa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
- Dicen que en menos de un mes se llegan a los 2 €.
- 5 referidos por nivel?

Vaya premisas, veremos cuantos niveles se rellenan.

Yo ando en un par de ellas y puedo sacar 0,5 diarios por "usuario" (no voy a hacer publi, ya hay hilos oficiales en la taberna), menos de eso es una ruina para sacar dinero, que menos que sacar 15 euros al paypal mensualmente.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
- Dicen que en menos de un mes se llegan a los 2 €.
- 5 referidos por nivel?

Vaya premisas, veremos cuantos niveles se rellenan.

Yo ando en un par de ellas y puedo sacar 0,5 diarios por "usuario" (no voy a hacer publi, ya hay hilos oficiales en la taberna), menos de eso es una ruina para sacar dinero, que menos que sacar 15 euros al paypal mensualmente.



A mi también me parece excesivo 5 referidos por nivel :/
 #8
Escrito   0  0  
Me apunto, mandarme link de referido

Código promocional Simyo:

Si quieres hacerte de Simyo y llevarte hasta 10€ extra de regalo.

Solo tienes que enviarme un Mensaje Privado y te mandaré el Código promocional.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por h501eins
Me apunto, mandarme link de referido

Ahora mismo te lo mando
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Esto avanza, por cierto decir que aquí no vamos a ser ricos ni mucho menos, pero vamos a sacar dinero seguro, normalmente se hacen 5 referidos por nivel, cuantos más seamos mejor, digo yo.

Comento que es mi primera cadena, así que estamos todos aprendiendo de esta web, el que se quiera apuntar ya sabe.

por cierto apagad los altavoces, (a veces saltan vídeos)

1. Eddiesp (2/5) Ju4nluk, h501eins

2. Ju4nluk

3. h501eins