[VENDO] Sony Xperia Arc - Movistar Liberado - Buen Estado

824 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, pues a continuación pongo los datos del teléfono que vendo:

Modelo: Sony Ericcson Xperia Arc (Lt15i)
Color: Negro
Compañia: Movistar (Esta Liberado con el programa Setool)
Bootloader: Abierto
Sistema Operativo: Android 4.0.4
Estado : 8/10
Factura: Si (Se incluye ticket de compra de Telecor, tiene garantia hasta Julio del 2013)
Accesorios: Se incluye caja original, manuales, cargador, 1 protector de pantalla, 1 Tarjeta MicroSD de 8 gb., 1 funda de gel-silicona. Lo único que falta son los cascos, que sinceramente no se donde están.
Desperfectos: El móvil esta bastante bien cuidado, no tiene golpes ni marcas que no sean del uso típico. Cabe señalar que tiene un grieta junto al sensor, quien lea estos foros sabrá que ha ocurrido en todos los móviles de esta marca, debido a un calentamiento. Creo que entra en garantía pero yo por no deshacerme de él no lo he enviado. También se puede ver en la pantalla una microraya encima del reloj y a la derecha de la palabra "sony ericsson", es lo único a destacar, pero no afecta en nada cuando el móvil esta encendido. La parte de atrás no le veo nada de nada, y el marco cromado creo que también esta casi perfecto. A continuación podéis ver todas el estado del mismo y lo que indico en el.
El teléfono ha funcionado al 100% sin nada raro, destacar su pedazo de cámara que es una maravilla.
Precio: 110 e. (Se enviara por Mrw 24 h, una vez realizado la transferencia)
Metodo de Pago: Transferencia Bancaria.
SOLO BUSCO VENDERLO. GRACIAS!
Si tenéis mas dudas o necesitáis mas fotos, mp.

Fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues en un principio vendido al usuario: elselux54 . A la espera de cerrar el trato y de que todo este correcto.

Hay 3 usuarios en cola por si falla el comprador. Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
Ingresado a la espera de recibirlo

Disponible en otros foros mismo nombre.