[VENDO] Galaxy S3 Libre y con factura

2.026 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Samsung Galaxy S3 Blanco, libre de fabrica y con factura de finales de Agosto.

El móvil tiene 5 meses de uso, con funda oficial desde el primer día.

Conservo todos sus accesorios originales, auriculares sin usar y la caja.

No tiene ningun desperfecto en la pantalla ni en la parte trasera, solo 2 pequeños "desconchados" en la parte cromada, que sinceramente les he visto al retirar la funda oficial, no se si es que es tan delicada la pintura que el propio roce minimo con la funda lo hace..

Esta tarde cuelgo fotos, con las fotos de todo, incluidos los "desconchones" para que se vea de lo que hablo, aunque son realmente pequeños, pero quiero ser 100% claro y que no haya ningun problema.

Repito que el resto, pantalla, trasera, botones, esta perfecto.

El precio serían 300€ mas gastos de envío.

Fotos:

http://www.gsmspain.com/externo.php...stid%3D15240288

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Me pongo primero. A la espera de las fotos.
 #3
Escrito   0  0  
Las fotos las pondre sobre las 7:30 de la tarde, que es cuando llego a casa del trabajo.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Me pongo segundo
 #5
Escrito   0  0  
Aqui estan las fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La foto 5 y 6 estan sacadas especialmente para remarcar los defectos que ponia en la descripcion, como veis son muy pequeños los desconchones de pintura y ni se ven(con funda justo lo tapan) pero no quiero que nadie se sienta engañado.

El resto del movil como veis esta perfecto, puedo sacar mas fotos de alguna parte extra si alguien esta interesado.

zbaciunga es el primero, espero a que me diga algo y si no esta interesado paso turno al siguiente.

Gracias.

Un saludo! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
tercero...
 #7
Escrito   0  0  
El macro metalico solo esta tocado en la parte superior izquierda? Lleva protector de pantalla?
 #8
Escrito   0  0  
Lo siento zbaciunga, he cometido un error y tenia un mensaje de otro forero primero, luego me entraron mas y no lo vi, pero el es el primero.

zbaciunga seria el segundo, y el resto bajarian un puesto por lo mismo.

Siento las molestias emoticon triste

Ya me ha contestado tambien que en principio se lo queda, lo tiene reservado hasta el jueves que es cuando haria el pago.

Si por alguna razon se retira, se pasaria el turno a zbaciunga.

Esta tocado arriba y abajo como se ve en las fotos, es solo un poco.

Tuvo protector de pantalla pero lo quité hace 1 mes ya que se empezo a despegar y me parecia incomodo.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Me interesa compi, asi que ya me dices si me toca el turmo
entregas facturas as comentado ¿no?
De que zona eres, por si existe la posibilidad de entrega en mano

Roquetas de Mar (almeria)
 #10
Escrito   0  0  
El movil sigue en venta, ya que el primero en la lista al final no puede comprarlo.

zbaciunga seria el siguiente, espero a que me diga algo.