Imposible localizar ubicacion Lenovo p770

1.932 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, desde hace unos dias tengo un Lenovo P770, todo va ok, conexion de datos, wifi, etc, pero he probado un par de aplicaciones, ARROUND ME, y ELTIEMPO.ES y ambas se quedan en "obteniendo localizacion", el ARROUND ME en concreto me dice.. "GPS error, no se puedo determinar su ubicacion, vuelva a intentarlo en unos minutos..".



Tengo otro movil android chino H2000+ y un iphone, con las mismas aplicaciones, en ambos me localiza al instante sin tener activo el GPS, solo teniendo activo el wifi o bien la conexion de datos, y no me salen esos errores, ¿no deberia al igual pillar la posicion el Lenovo con el wifi y datos activos..? ¿por que me pide el GPS..?



El caso es que pense que el GPS no funcionase bien, e instale el programa GPS STATUS y la primera vez tardo mas de 15 minutos en pillar satlites y ubicar mi situacion, pero lo hizo y en ese momento me funcionaron las dos aplicaciones antes comentadas, pero siempre en exterior, dentro de casa al no pillar el GPS no me funcionan, pero el caso es que con los otros dos telefonos comentados, es que ni siquiera he de tener el GPS activo, solo con el wifi o datos me localiza mi posicion.. ¿que puede ser, algo que tengo mal en la configuracion, el GPS o que..?.



Gracias.

Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
 #2
Escrito   0  0  
En Ajustes // Ubicación tendrás permitido que te ubique mediante internet (wifi y 3g)

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Siii, claro que lo tengo en permitido, pero ahi esta el tema, que aun asi no pilla nada, y con los otros moviles si, asi que deduzco que es la ROM que no gestiona bien, ¿no creeis..?

Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
Volver a Android