[AYUDA] Comprar tinta compatible buena calidad

19.318 29
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,viendo que me gasto una pasta cada vez q uso la impresora hp photosmart plus b210, y que los cartuchos duran nada y menos, estoy mirando de pillar cartuchos compatibles, pero no me aclaro con tanta variedad y prefiero ir sobre seguro.

¿Alguien que use compatibles para imprimir foto?

¿Alguna recomendacion?

Si puede ser con impresora Hp mejor por el tema de colores.

Muchas gracias.

PD: Mis cartuchos son hp 364

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Te paso unas webs donde los precios están muy ajustados:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, has probado las tintas?imprimen bien?

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #4
Escrito   0  0  
Yo donde mas barato compro y ponen ofertas de vez en cuando es en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
Muchas gracias, has probado las tintas?imprimen bien?



Sabe igual el refresco gaseado del Carrefour como la Fanta ?

Los Kellog's Smacks son mejores que el trigo inflado con miel del Dia ?

Para gustos todos los colores, si no confías en marca blanca mejor no comprar, por lo que tienes que valorar que antepones si el precio o la alta definición en las impresiones, que según mi forma de ver ni que sea marca HP la tendrás.

El negocio de los fabricantes no está en el hardware (impresora) sino en la venta de las tintas.

He probado muchos tipos de tinta y tan solo he notado una cosa, con unas ahorro mas dinero que con las otroas.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos cordiales.
 #6
Escrito   0  0  
alguien sabe un sitio por internet donde comprar botellas de tinta para Epson, de calidad y a buen precio?

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

En la tinta busco....pues cuanto mas economico mejor, pero que si imprimo una foto no me salgan colores raros, si imprimo un texto esté definido....etc

Ya he pedido unos cartuchos para probar a ver que tal.

Gracias por las opiniones, en cuanto lleguen y los pruebe comentare.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #8
Escrito   0  0  
Si buscas esto has hecho bien en comprar cartuchos de marca blanca.

En principio si imprimes en azul ha de salir azul, si no saliera azul mal iría la cosa, entonces yo lo asociaría mas a un defecto de fabricación.

La verdad que con lo que te ahorras ya te sale a cuenta.

Gracias a ti.

Saludos cordiales.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, yo lo que he hecho en vez de comprar cartucho de tinta nuevo, rellené el que tenia en una tienda PCbox, me lo hizo el dependiente, por 15€ (mas o menos lo que vale en esas webs el de marca blanca) me recargo un cartucho que cuesta 27€ y por cada 5 veces me regalan 1 recarga emoticon guiño

Aunque seguiré de cerca estas webs por si bajan de precio.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #10
Escrito   0  0  
precisamente ayer estuve buscando para mi impresora y vi esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. los envios a partir de 20 € son gratuitos y parece bastante fiable, yo aun no he comprado pero creo que lo hare en breve jeje
Volver a Informática