[AYUDA] PRORROGA Promocion 50 € Samsung Galaxy Note2 y S3

7.315 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, no lo he visto en ningún sitio, por lo que abro un nuevo hilo.

Se trata de la Promoción de 50€ de Samsung ha sacado varias veces, en este caso, por la compra de un SAMSUNG Galaxy NOTE2 y S3 (con sus respectivas condiciones). La promoción: http://www.samsung.com/es/promocion...9&id_division=1 La promoción terminó el pasado 31-Enero, aunque para aquellos que la comprasen, tienen hasta el 10-Febrero para inscribirse en la web de Samsung.

Personalmente estoy interesado en la batería y prestaciones del Note2, y la promo de 50 € hoy en día tiene su peso en oro. Antes de "atarme" con ninguna compañía por 24 meses, querría tener la máxima información sobre si va a continuar o no, ya que barajaría otras opciones "similares". ¿Qué os parece que va a pasar? ¿Hay algún rumor sobre ello?
Gracias por adelantado emoticon gafas

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #2
Escrito   0  0  
Algún rumor al respecto? emoticon desconcertado

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #3
Escrito   0  0  
Creo que la promo era comprándolo en enero, no ahora en febrero . .

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #4
Escrito   0  0  
Concretamente el 31 de enero, pero quien tenga factura de enero tiene para inscribirse en la pagina de Samsung hasta el 10 de febrero.
En cualquier caso gracias por tu aportación... emoticon asco

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy como tu, esperando a la nueva oferta de este mes de Febrero a ver si merece la pena cogerse un S3 con permanencia o si me lo cojo libre y cambio de operador a una OMV en cuanto pueda.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dikaef
Yo estoy como tu, esperando a la nueva oferta de este mes de Febrero a ver si merece la pena cogerse un S3 con permanencia o si me lo cojo libre y cambio de operador a una OMV en cuanto pueda.
Un saludo.

Pues tocará esperar, de momento.
Pienso que es posible que haya todavía alguna otra promoción, habida cuenta de la gente que como nosotros se ha quedado "con ganas" de un SGS3 o Note2; en fin, ya veremos. Personalmente tengo muchas ganas de comprobar la famosa duración de la batería del Note2 con su tamaño cuasi-tablet... emoticon guiño

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo pedi pero me ha llegado con el albaran del dia 5.

¿Que comprueban para la promocion?
¿Un poco de photoshop valdria?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VCF_Fan
Yo lo pedi pero me ha llegado con el albaran del dia 5.

¿Que comprueban para la promocion?
¿Un poco de photoshop valdria?

La factura debe ser del 31-01-2013 máximo, y tienes hasta el 10 para registraste en su web.
Prueba si quieres, no creo tengas nada que perder, aunque pienso que hay mas posibilidades de que no prospere. Luego nos cuentas y suerte!

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #9
Escrito   0  0  
Entonces si lo compré el 28 de diciembre vale? He mandado todo y me ha llegado un email. Espero que todo esté correcto, pero creo que tardará. Gracias por la info!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Entonces si lo compré el 28 de diciembre vale? He mandado todo y me ha llegado un email. Espero que todo esté correcto, pero creo que tardará. Gracias por la info!!

No, porque era para compras de enero.

Por cierto, alguna sabe si van a poner de nuevo la promo? sé que desde agosto más o menos están poniéndola y quitándola . . .

Saludos!

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
Volver a Samsung