¿por que picais una y otra vez?

1.206 5
 #1
Escrito 1  0  0  
No puedo entender,cada vez que entro en incidencias hay un nuevo caso de pago por adelantado y luego desaparecen o te mandan una caja con algo raro dentro.
Pero si hasta con el trato en mano hay algun hijo de p*******,que te la intenta colar.
La verdad es que no lo entiendo.

saludos

Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
Entre la ciris, gente que estamos algo alejados de este mundillo (la telefonía móvil) y no tenemos muchas agallas en esto de la compra-venta...



A mi me la han colado, por contrareembolso, enviando algo que ni de coña era lo pactado, y por el momento tiene toda la pinta de que me voy a quedar sin la pasta y ajo y agua.


Esta misma mañana he hablado con un vecino mío sobre esto, a él hace 7 meses le timaron de la misma manera, iphone 4 a 375€ (esto ya es más creíble el precio), pues bien, contrareembolso y le pasó lo mismo que a mí. Perdió la pasta y en el interior del paquete ni de lejos había un iphone.




PD: Normalmente si venden algo por 370-380-390€... les dices que les pagas 400€ y la mayoría se echan para atrás, por lo que me han contado xD
 #3
Escrito   0  0  
Partes de un tratoo
1 Mano en mano
2 dinero en mano
3 cosa en mano
4 mano en mano
5 a otra cosa mariposa
 #4
Escrito   0  0  
La mayoria de las veces los que pican es porque creen que son mas listos que el otro. Y no me vengais de inexperiencia y tal, es mas facil comprar un movil en una tienda que registrarse en un foro , transferir dinero y tal. La avaricia rompe el saco, en la mayoria de los casos. emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
si algunos tubiesen dos dedos d frente este sub foro estaria vacio.

saludos

Barcelona
 #6
Escrito   0  0  
Creo que siempre hay que buscar referencias de la persona con la que vayamos a hacer un trato/negocio/compra.... Hay usuarios o webs que tienen una reputación por internet, solo hay que buscar bien y asegurarse de con quien tratamos. emoticon sonrisa

Saludos.
Volver a La Taberna