[APP GRATIS] EDGE Extended

746 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, muy buenas!

Me complace anunciaros, algo tarde la verdad pues la oferta está desde hace bastantes horas, que la segunda parte del aclamadísimo EDGE se encuentra a cero euros en la app store.

El primero, el EDGE original, ha estado en alguna ocasión gratis, y fue por ello que le di una opirtunidad. Y vaya que si la mereció. Es un juego tipo puzzle diría yo, pero muy original. Con una banda sonora buena, un aspecto gráfico muy cuidado y particular, y con unos niveles breves pero bien pensados que te mantendrán entretenido esos 3 o 4 minutos que tarda en llegar el bus. Bueno, en mi ciudad suelen tardar más, la verdad.

Volviendo al tema, EDGE Extended mantiene la misma premisa de su antecesor, añadiendo más niveles, pero aportando pocas novedades jugables -o casi ninguna-.

Es por ello que si te gustó el original, y te quedaste con ganas de más, esta es una buena oportunidad si no lo adquiriste ya. Y si no conoces este juego, esta puede ser un buen momento para darle una oportunidad. No siempre se encuentran juegos de esta calidad a cero euros.

Por lo que he leído, es la primera vez que EDGE Extended se encuentra a cero euros. Su precio habitual es de 2,69€, así que si os interesa, daos prisa porque algo me dice que la oferta acabará en unas horas.

EDGE Extended en la App Store: Pulsa aquí para ir a App Store

[APP GRATIS] EDGE Extended

Iba a comentaros también lo del NFS: Most Wanted, pero veo que ya ha corrido la voz emoticon sonrisa

ACTUALIZACIÓN: La oferta ha terminado. EDGE Extended vuelve a costar 2,69€
Volver a iOS