Cobertura 3g iphone 5 ios 6.1

23.933 38
 #1
Escrito   0  0  
Lo pongo como nuevo tema porque no se solo me pasa a mi o le pasa a más gente.

Tengo un iphone 5 blanco modelo A1429. Bueno,pues desde que actualicé a la 6.1 el iphone no me pilla conertura 3g,y si me la pilla tarda 2 o 3 minutos y si le da la gana de pillarla. Llamé al sat de apple y me dijero que restauraran de todas las formas(normal por itunes,con el movil apagado y al conectarlo a itunes pulsar el boton home,como nuevo iphone y con la copia mia),que reestableciera los ajustes de red,y nada de eso me ha servido. No se si a alguien le pasa o me puede echar una mano.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
a mi tarda en ponerseme el simbolo del 3g. antes era instantáneo, ahora se pone la E, y al poco tiempo se pone el 3g.
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi no. En sitios donde antes me cogia 3g sin problemas ahora me coge G con 5 rayas y al minuto cuando le da la gana me pilla 3g con 3rayas. Eso si le da la gana de pillar 3g. Y es que es una fastidio bastante grande. Y con el iphone 5 antes de actualizar me pillaba todo perfecto. Me dieron la opcion de cambiar el movil,pero de momento esto lo descarto. Estoy desesperado.
 #4
Escrito   0  0  
¿Esto pasa en todos los iPhone con iOS 6.1? ¿O solo en algunos? Porque es una faena y muy grande

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
Pues si, por que mi 4s ahora que uso conertura vdafone, no llega a estar nunca al 100% de cobertura, y si ios6.1 le cuesta pillarla mal vamos.

Estara usando menos potencia para intentar mejorar la bateria??

A ver si alguien con un 4s se pronunciam que sigo con la 602

Pd. Al creador del hilo, si prefieres que saque esto del hilo del iphone 5 dime y lo borro.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Pues si, por que mi 4s ahora que uso conertura vdafone, no llega a estar nunca al 100% de cobertura, y si ios6.1 le cuesta pillarla mal vamos.

Estara usando menos potencia para intentar mejorar la bateria??

A ver si alguien con un 4s se pronunciam que sigo con la 602

Pd. Al creador del hilo, si prefieres que saque esto del hilo del iphone 5 dime y lo borro.


No te preocupes,así sabremos si es culpa de lo moviles o es culpa de IOS. Por cierto,a mi la batería con ios 6.1 me dura menos.
 #7
Escrito   0  0  
Me sumo al problema de antoniojt8. En mi caso, también con un iPhone 5 e iOS 6.1. Hay veces que ocurre como dices; que le da por pasar de la E al 3G al cabo de 1 o 2 minutos y otras veces que directamente no se cambia y hay que andar poniéndolo en modo avión un rato, volver a esperar, probar, etc.

Es bastante desesperante, porque yo estaba bastante acostumbrado a poner y quitar el 3G para usarlo exclusivamente cuando fuera necesario y ahora ni puedo.

Según he leído en los foros oficiales de Apple, está pasando también con muchos otros usuarios.

Había pensado llevarlo a una Apple Store y a ver si aceptaban el cambio, pero veo muy probable que ocurra lo mismo con el refurbished.

Añado también que hoy lo he probado con un iPhone 4 de un familiar y se cambiaba sin problemas de 2G a 3G.
 #8
Escrito   0  0  
Entiendo que es algo de soft, un refurbished hara lo mismo...

Respecto a la bateria, pues si que habia leido que duraba mas, pero por lo visto no a todo el mundo

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Os animo a que dejéis vuestra queja sobre este problemón aquí.

Y si queréis podéis usar este modelo de respuesta que he mandado yo:

With the new iOS update (6.1) it's almost impossible to get 3G signal. When I try to switch from Edge (E) to 3G, the signal stays the same 90% of the times. Even when I switch to airplane mode and turn it off later, the iPhone __ does not get the 3G signal back. A restore has not resolved this issue.

I live in Spain and my carrier is __________.


En la primera línea iría el modelo del iPhone y en la segunda la compañía teléfonica a la que perteneces.
 #10
Escrito   0  0  
A ver si va a ser algo hecho por Apple sabiendo que hay Jailbreak para que no nos quedemos en esa versión cuando arreglen el fallo. Visto como se anunciaba a bombo y platillo no me extrañaría nada emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS