[NOTICIA] ZTE Grand XM con Yoigo en prepago por 159 euros

18.165 49
 #1
Escrito   0  0  
ZTE lanza en España su primer terminal de la familia Grand con doble núcleo y pantalla de 4.3'' por sólo 159 euros en prepago. Un gran precio para un buen teléfono, posiblemente el de mejor calidad-precio del mercado actualmente.

La noticia completa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resumen de características:

Formato: Táctil
Tamaño: 128 x 67 x 9,9 mm
Peso: 138 gr
Fotos y Vídeo: Cámara digital de 5 megapíxeles con auto Focus y LED flash -Reproductor grabador de vídeo
Música y sonido: Reproductor de música -Radio FM con manos libres compatible
Pantalla: 540 x 960 píxeles, 4,3 pulgadas - TFT capacitiva QHD con 262.000 colores
Memoria: Interna: 1 GB RAM, 4 GB ROM (2,5 GB aprox. libres usuario) -
Expansión: microSD hasta 32 GB (incluye tarjeta de 4 GB)
Cobertura:GSM cuatribanda (850/900/1800/1900) - 3G / UMTS 2100/900 / GPRS / HSDPA
Plataforma: Procesador Dual Core 1GHz -
S.O.: Android™ 4.0
Comunicaciones y conexiones: micro USB -Bluetooth 4.0 - Wi-Fi 802.11 b/g - A-GPS
Contenido de la caja: ZTE Grand XM y bateria - Cargador - Cable de datos con conexión USB - Auriculares con cable manos libres - Tarjeta de memoria microSD de 4 GB- Guía inicio rápido

Se puede pedir aquí: https://tienda.yoigo.com/selforder/...-grand-xm-negro

A ver si alguien lo prueba y nos da una mini review...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Se sabe si lo ofrece otra compañía??

Edito: Veo que lo tiene en exclusiva 3 meses...

Amazonazos
 #3
Escrito   0  0  
Es o no es dual Sim? Lo pregunto porque en yoiggers habla de él como Dual Sim. Podría alguien aclararlo?

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
La version de Yoigo no...

Amazonazos
 #5
Escrito   0  0  
alguien sabe si se puede liberar y su coste gracias
 #6
Escrito   0  0  
Deben de haberle quitado la opción de las dos SIM, porque si dicen que usa un Mediatek MT6577 este lo soporta de manera nativa. Es el SoC que usan los móviles chinos DualSIM sin marca.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he ido hoy a preguntar y tanto en yoigo como en TPH no sabian de que smartphone les estaba hablando xd. Segun me dijeron, hasta la semana que viene no se podra pedir, me interesa la modalidad prepago y tengo un cupon de descuento en TPH que me mandaron por mi cumpleaños y he preguntado a la chica y me ha dicho que si lo puedo aprobechar, asi que serian 12€ menos que restandolos a los 159€ se me quedaria en 147€ con 5€ de saldo y 1 mes gratis del bono de 500mg, no creo que se pueda pedir mas jejeje.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
 #8
Escrito   0  0  
Por ahora el movil no se libera...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Yo he ido hoy a preguntar y tanto en yoigo como en TPH no sabian de que smartphone les estaba hablando xd. Segun me dijeron, hasta la semana que viene no se podra pedir, me interesa la modalidad prepago y tengo un cupon de descuento en TPH que me mandaron por mi cumpleaños y he preguntado a la chica y me ha dicho que si lo puedo aprobechar, asi que serian 12€ menos que restandolos a los 159€ se me quedaria en 147€ con 5€ de saldo y 1 mes gratis del bono de 500mg, no creo que se pueda pedir mas jejeje.

pues pregunta en mas tiendas... porque lo de la semana que viene no es verdad, esta semana entraron unidades en el alamcen.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #10
Escrito   0  0  
Una pregunta, en la web de Yoigo veo que si quieres comprar solo una tarjeta sim prepago con número nuevo, esta vale 20€ y trae 20€ de saldo.

¿Alguien me podría decir si al precio de este movil, es decir, 159€, habría que sumarle 20€ por la tarjeta sim? ¿O el precio ya es con la sim incluida? Si es así ¿trae saldo esa sim? ¿Cuanto saldo?

Gracias por adelantado. La verdad es que este movil tiene buena pinta y estaba pensando comprarlo.
Volver a Yoigo