Muere Caleb Moore tras su caída en los X Games | D.E.P.

1.652 6
 #1
Escrito   0  0  
!

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #2
Escrito   0  0  
Soberana leche.Le cae la moto encima, yo creo que le parte el pecho literalmente.



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
D.E.P.

El tío salió por su propio pie después, le ingresaron en el hospital y a los dos días ha muerto por una complicación cerebral.


Puff, si es que la moto le cae en la cabeza...

Tuvo mucha mala suerte el pobreemoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Yo también creo que lo gordo se lo provoca el golpe que le da la moto.
D.E.P.


 #6
Escrito   0  0  
jo-der pobre chaval 25 añitos...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #7
Escrito   0  0  
Es una verdadera lástima... Tengo 4 años menos que los que él tenía, y pensar en todo lo que queda por vivir...

Por otro lado, es el precio que se puede pagar en estos deportes de riesgo, hay que tener mucha sangre fría para hacer todas esas cosas. Pienso que son demasiado peligrosos como para que estén permitidos.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Volver a Deportes