[AYUDA] Vincular un raton bluetooth con el telefono, me pide pin, ayuda!

5.642 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me compre un teclado y raton bluetooth para mi Note 2, para usarlo en modo pc conectandolo por HDMI a un monitor o television, el caso es que con el teclado no he tenido problema, enseguida lo vio y se conecto, funciona perfecto, pero con el raton no he podido porque me pide pin, es decir que el telefono ve al raton perfectamente como dispositivo bluetooth cercano al hacer una busqueda, me sale "Mouse Bluetooth" pero al pulsar sobre el hace el intento de vincularlo y me sale una ventana donde me pide un pin. El raton no tiene pin!!,, es un raton para windows o mac sin pin, en estos dos segun he leido en las instrucciones hay que marcar la ocion de "conectar sin pin o contraseña" pero en Android no existe esa opcion, Ya he probado con todas las claves tipicas, 0000, 1234, 9999, 1111, 22222... 12345678, 00000000, etc... No hay manera, no existe la forma de conectarlo sin pin?, tengo el telefono rooteado asi que no existe algun metodo para hacer un apaño?

Por favor. ¿Me podeis ayudar?
 #2
Escrito   0  0  
Conecta el ratón por usb y después desconectalo.

Leído aquí a ver si te sirve Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
 #3
Escrito   0  0  
Normalmente la contraseña por defecto suele ser un cero o varios ceros. ¿Has probado con uno solo?. En mi caso es la que introduzco para mis auriculares BT, no se si servirá para tu caso.


Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duennishh
Conecta el ratón por usb y después desconectalo.

Leído aquí a ver si te sirve Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos


He probado ambas soluciones y sigue sin poderse conectar sin pin, alguna solución mas?
Volver a Android