[PROBLEMA] Iphone 5, sonido de teclas al vibrar...

4.009 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone 5 blanco al vibrar suena como si se moviera alguna tecla (boton power o de volumen) el caso es que es molesto porque cada vez que te llega algo vibra y se escucha como se mueven...

¿Alguién más con ese problema?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
EDITO

Es en la parte de arriba trasera de móvil, no son las teclas, le das un pequeño toque y se nota...

*No cuesta nada agradecer*
 #3
Escrito   0  0  
No será la lente de la cámara?
 #4
Escrito   0  0  
Pues no sé, pero en la parte de arriba antes de llegar a la manzanita suena algo...

*No cuesta nada agradecer*
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivi69
EDITO

Es en la parte de arriba trasera de móvil, no son las teclas, le das un pequeño toque y se nota...

Me pasa igual que a ti y por lo visto es de algo de la cámara y les pasa a mucha gente aunke no a toda. Además mi botón power parece que tiene algo de holgura y también vibra, sobre todo es molesto a la hora de hablar y que te lleguen notificaciones. Yo fui a movistar primero porque no veia normal la holgura del botón y me dijeron que me lo mandarian a Apple pero me mandarian uno refurbished. Al final preferí quedarme con éste y si la holgura va a más pues lo cambio por un refurbished.
P.D: estube en la appstore de madrid (xanadú) y comprobé en los iphone que tenian alli de muestra que les pasaba a muchosos y los que me atendieron me dijeron que es algo normal. En fin, si lo qieri cambiar pediré cita en la Genius y a ver. Por cierto éste problema está comentao en algún hilo ya.
 #6
Escrito   0  0  
Pues si es muy molesto en fin, habrá que hacerse con el sonidito porque en mi iPhone 4 no me pasaba esto.

Siento haber abierto otro hilo si es que estaba anteriormente otro.

Un saludo.

*No cuesta nada agradecer*
 #7
Escrito   0  0  
Tranquilo, está en otro post pero no tienes porqué preocuparte, es algo muy común, pero hay distintas teorías, desde algunas baterías sueltas (pero esto imagino que irá acompañado de fallos), pero lo más común es por la lente de la cámara, algo normal que le pasa a más móviles, y también dicen que el acelerómetro, cosa muy normal también en otros móviles emoticon guiño

- Murcianico Style -
 #8
Escrito   0  0  
He encontrado una página que verifican que es el anillo que rodea la cámara del iPhone 5 es el causante de ese ruido.

Me quedo más tranquilo, pero otro fallo más...

Saludos¡

*No cuesta nada agradecer*
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivi69
Tengo un iPhone 5 blanco al vibrar suena como si se moviera alguna tecla (boton power o de volumen) el caso es que es molesto porque cada vez que te llega algo vibra y se escucha como se mueven...

¿Alguién más con ese problema?

Un saludo.


Jajajajajaja pensaba que era el único chiflado al que le pasaba esto!!
Tampoco es algo que me quite el sueño...
Volver a iOS