[AYUDA] ¿Por qué no me deja instalar si tengo espacio de sobra?

29.631 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues vereis, tengo el Samsung Galaxy S2 recien pillado de hoy, y como es normal, estoy instalandole todas las cosas que tenia en mi antiguo terminal (HTC Sensation) y llegamos a un juego que solía jugar bastante, y que ahora no me deja instalarlo nose porque porque dispongo de 11,54gb internos, y 7,45gb externos, me dice:

"No es posible instalarlo en el almacenamiento USB, ni en el almacenamiento SD" o algo por el estilo he leído..


La cuestión esque he hasta intentado instalar la apk desde la SD y nada.. no hay manera, incluso poniendole los datos, y no me deja instalarla..

¿Podríais ayudarme y decirme a que se debe?

Espero vuestras respuestas!


Saludos!.
 #2
Escrito   0  0  
intenta con esto a ver.
en ajustes permitir fuentes desconocidas(activada) y depuracion usb activada en opciones de desarrolador, a ver si te vale. saludos
 #3
Escrito   0  0  
es muy raro,prueba a reiniciarlo a ver si te deja.
 #4
Escrito   0  0  
He probado, con ambas opciones.. y no hay manera! sigue sin dejarme..

Gracias por responder!

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
en este hilo otra persona pregunta lo mismo que tu, y le recomiendan hacer un wipe/reset factory
te dejo el link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

espero te sirva. saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pontific
en este hilo otra persona pregunta lo mismo que tu, y le recomiendan hacer un wipe/reset factory
te dejo el link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

espero te sirva. saludos


Creo que si haces esto pierdes lo que tengas en el teléfono. Prueba a hacer sólo Wipe devil cache, con esto borras archivos "temporales" que puede que te esten comiendo espacio.

sl2

El silencio es el grito más poderoso
 #7
Escrito   0  0  
¿Lo has rooteado?

Lo digo porque a mi me pasó en mi S3 al rootearlo, y al final tuve que quitar el rooteo y volver a instalarle la rom original de Samsung.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bego7
Creo que si haces esto pierdes lo que tengas en el teléfono. Prueba a hacer sólo Wipe devil cache, con esto borras archivos "temporales" que puede que te esten comiendo espacio.

sl2


si lees el hilo tambien recomiendan hacer copia de seguridad antes..por eso le indicaba que lo lea,claro.saludos
 #9
Escrito   0  0  
A mi me paso algo similar o lo mismo por lo que pones, si lo tienes rooteado, instala root explorer y buscar unos archivos terminados en "odex."
Estan asociados a una aplicacion que no se a instalado bien, lo eliminas y ya esta , eso fue lo que hizo yo y me fue muy bien porque hice de todo porque era imposible si tenia bastante espacio.
ya contaras Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Estas instalando desde el market o el apk?
Mira que tengas instalar aplicaciones desde origenes desconocidos marcado
Volver a Android