[AYUDA] Puedo mandarlo al SAT?

3.641 16
 #1
Escrito   0  0  
Os comento, tengo el iphone 4 apuntito de terminar los dos años desde que robofone me lo dio para que no me fuera. Al año y medio robofone me lo libero (con sus 6€) y me fui a Pepephone.

Hasta ahí bien

Bueno, ahora el boton Home está bastante jodido y mientras tenga garantía me gustaría arreglarlo, pero me temo que si se lo llevo a robofone me lo devuelva sin liberar y con movidas tipicas de esta compañía.

Había pensado en pasarme por una tienda oficial de apple con la "factura" de robofone a ver si ellos me lo podían mandar al sat y arreglarmelo, pero el mas cercano lo tengo a 45 km y tampoco quiero hacer un viaje asi para volverme con cara de tonto...

Se que Apple solo ofrece un año de garantia y el otro tiene que ser por parte de vodafone... Cómo lo veis? lo veis viable?? Consejos?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kemaru
Os comento, tengo el iphone 4 apuntito de terminar los dos años desde que robofone me lo dio para que no me fuera. Al año y medio robofone me lo libero (con sus 6€) y me fui a Pepephone.

Hasta ahí bien

Bueno, ahora el boton Home está bastante jodido y mientras tenga garantía me gustaría arreglarlo, pero me temo que si se lo llevo a robofone me lo devuelva sin liberar y con movidas tipicas de esta compañía.

Había pensado en pasarme por una tienda oficial de apple con la "factura" de robofone a ver si ellos me lo podían mandar al sat y arreglarmelo, pero el mas cercano lo tengo a 45 km y tampoco quiero hacer un viaje asi para volverme con cara de tonto...

Se que Apple solo ofrece un año de garantia y el otro tiene que ser por parte de vodafone... Cómo lo veis? lo veis viable?? Consejos?


El segundo año de garantia es de robofone... Mala suerte, tendras que pelearte con ellos para que te lo vuelvan a liberar si no te lo dan asi.

Y no demores mucho el tiempo de espera, que se agota el plazo de la garantia.
 #3
Escrito   0  0  
Pfff pues no se si me compensa arreglarlo yo o llevarlo a una tienda...
 #4
Escrito   0  0  
Madre mia, he ido a vodafone y me dicen que como mi numero no es de vodafone no me lo puede tramitar... que algun amigo mio que esté en vodafone me "preste" su numero y ya esta... pero claro, si empiezan a llamarle con movidas mi amigo no se va a enterar de nada....
Malditos sean!
 #5
Escrito   0  0  
si quitas el boton home y lo limpias bien seguro que vuelve a funcionar, yo ya lo hice en unos cuantos iphone 4...

SaLu2!!

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
si quitas el boton home y lo limpias bien seguro que vuelve a funcionar, yo ya lo hice en unos cuantos iphone 4...

SaLu2!!


Desmontandolo??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kemaru
Desmontandolo??
si, es un coñazo xD pero si quieres que vaya fino...

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
si, es un coñazo xD pero si quieres que vaya fino...

Seguiste algun tutorial o algo que me pueda guiar?
 #9
Escrito   0  0  
Mi referencia cuando desmonte el primero fue este;
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No se si esto sera spam , si es asín bórrelo sin problema.

Asesor Comercial Vodafone Empresas y Autónomos
Realizamos estudios personalizados, telefonía fija y móvil dependiendo las necesidades del cliente.
Atención personalizada para la gestión de altas y portabilidades.
Mejor precio garantizado.
Escríbeme un MP
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aguilarper
Mi referencia cuando desmonte el primero fue este;
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No se si esto sera spam , si es asín bórrelo sin problema.


Yo tampoco se si es spam XD si alguien lo sabe que lo diga emoticon sonrisa

Que hiciste, lo quitaste, lo limpiaste y lo volviste a poner??
Volver a Apple