Yoigo cerró el año con 3,7 millones de clientes.

2.722 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La empresa capta 700.000 nuevos clientes en el ejercicio
Yoigo eleva sus ingresos un 12,5% en 2012 en plena guerra de tarifas
Yoigo elevó sus ingresos un 12,5% en 2012 hasta 8.342 millones de coronas suecas (unos 968 millones de euros). El ebitda subió un 49,3% mientras que el margen de ebitda se situó en el 7,5%. En plena guerra de tarifas en España, la filial de TeliaSonera ha destacado que la firma captó 700.000 clientes durante 2012.

Santiago Millán - 31/01/2013 - 07:38

Momento de balances en TeliaSonera. La compañía acaba de publicar que su filial española Yoigo registró unos ingresos de 8.342 millones de coronas suecas (en torno a 968 millones de euros) en 2012, un 12,5% más que en 2011. En moneda local, el crecimiento de la filial española de TeliaSonera habría sido del 16,9%. Un ejercicio marcado por la guerra de tarifas en el negocio móvil, en el que Yoigo ha seguido ganando cuota de mercado.

TeliaSonera ha destacado que España fue la primera filial del grupo en captación de nuevos clientes al ganar 700.000 usuarios (le sigue Suecia con 300.000). Yoigo cerró el año con 3,7 millones de clientes.

En el cuarto trimestre, el aumento der las ventas fue del 12% (un 18,1% en moneda local). La empresa nórdica ha explicado que el crecimiento entre octubre y diciembre de 2012 estuvo impulsado principalmente por las ventas de equipos y el crecimiento del negocio de datos, cuyas ventas se duplicaron con respecto a 2011. TeliaSonera ha cuantificado en 10 millones de euros la disminución de ingresos provocada por la reducción de las tarifas de interconexión móvil.

En términos de rentabilidad, Yoigo elevó su ebitda un 49,3% hasta 627 millones de coronas (unos 72,7 millones de euros) en el conjunto del ejercicio, mientras que en el cuarto trimestre, el crecimiento de esta magnitud fue del 57,3%.

El margen de ebitda se colocó en el 7,5% en el conjunto del ejercicio de 2012, frente al 5,6% de 2011. En el cuarto trimestre, el margen de ebitda avanzó hasta el 14,9% (frente al 10,6% de 2011) gracias, según TeliaSonera, a los mayores ingresos y la reducción de subsidios en la compra de móviles.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yoigo cerró el año con 3,7 millones de clientes.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #2
Escrito   0  0  
Las últimas tarifas que ha sacado al mercado, desde la Infinita habrán ayudado mucho, y yo me alegro, porque Yoigo ha pasado a ser un referente, al menos en cuanto a las tarifas. A ver si continúan lanzando tarifas que rompan con todo lo existente.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #3
Escrito   0  0  
Única intervención en este hilo, más que nada porque dejar ver las mentiras de Yoigo ya hasta aburre...

Esta compañía...

- En enero ganó 46.470 líneas.
- En febrero ganó 42.600 líneas.
- En marzo ganó 5.870 líneas.
- En abril ganó 1.490 líneas.
- En mayo perdió 6.930 líneas.
- En junio ganó 60.920 líneas.
- En julio ganó 122.140 líneas.
- En agosto ganó 87.490 líneas.
- En septiembre ganó 40.040 líneas.
- En octubre ganó 12.490 líneas.
- En noviembre ganó 420 líneas.


(46.470+42.600+5.870+1.490-6.930+60.920+122.140+87.490+40.040+12.490+420 = 413.000)


Y ahora aparece diciendo que ganó 700.000 líneas durante el año, o lo que es lo mismo, que en diciembre ganó casi 300.000 líneas, y encima sustituyendo "líneas" por "clientes", porque si encima la mentira es grande, hay que hacerla aún mayor confundiendo términos para que parezca que los clientes son aún muchos más.



Eso sí, como adivino no tengo precio... no tardó mucho en aparecer la propaganda feliz del pincho
 #4
Escrito   0  0  
Aquí muchos vaticinaban el hundimiento total... ya quisiera hundirme yo también así emoticon disimulo emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrian39
Aquí muchos vaticinaban el hundimiento total... ya quisiera hundirme yo también así emoticon disimulo emoticon carcajada

Vale... segunda intervención...

¿Quién ha vaticinado qué hundimiento?

Cada vez me causa mayor admiración este tipo de posts emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Vale... segunda intervención...

¿Quién ha vaticinado qué hundimiento?

Cada vez me causa mayor admiración este tipo de posts emoticon desconcertado


Los que la liaron parda porque no se podía acceder a MiYoigo y les tardaban 5 minutos en coger el teléfono en el SAT.
 #7
Escrito   0  0  
Yoigo se va a la mierda hace no mucho había post (y otros tanto con un contenido más o menos idéntico), otros comentarios sobre lo malos que iba a ser los resultados de los dos últimos meses... etc

Lo cierto es que no estaba personificando en nadie (ni podría, porque soy casi nuevo por aquí y apenas os conozco) sólo el sentir general del subforo emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por pinchitin
[B]Única intervención en este hilo, más que nada porque dejar ver las mentiras de Yoigo ya hasta aburre...

Esta compañía...

- En enero ganó 46.470 líneas.
- En febrero ganó 42.600 líneas.
- En marzo ganó 5.870 líneas.
- En abril ganó 1.490 líneas.
- En mayo perdió 6.930 líneas.
- En junio ganó 60.920 líneas.
- En julio ganó 122.140 líneas.
- En agosto ganó 87.490 líneas.
- En septiembre ganó 40.040 líneas.
- En octubre ganó 12.490 líneas.
- En noviembre ganó 420 líneas.


(46.470+42.600+5.870+1.490-6.930+60.920+122.140+87.490+40.040+12.490+420 = 413.000)


Y ahora aparece diciendo que ganó 700.000 líneas durante el año, o lo que es lo mismo, que en diciembre ganó casi 300.000 líneas, y encima sustituyendo "líneas" por "clientes", porque si encima la mentira es grande, hay que hacerla aún mayor confundiendo términos para que parezca que los clientes son aún muchos más.





+1
 #9
Escrito   0  0  
y que más os da? o sois todos accionistas?
mientras facturen bien y no haya que andar reclamando como en otras...

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #10
Escrito   0  0  
Según la nota mensual de la CMT de noviembre en España había 56.022.082 lineas móviles, de las cuales el 6.25% pertenecían a Yoigo, lo que quiere decir que el 30 de noviembre Yoigo tenía aproximadamente 3.501.380 clientes. Si desde Telia dicen que finalizaron el año con 3.700.000 quiere decir que en diciembre ganó 198.620 líneas, veremos si en la nota mensual de diciembre se confirman esos datos.
Volver a Yoigo