[CAMBIO] NEXUS 4 POR CESTA DE LA COMPRA CON ALiMENTOS BÁSICOS

2.870 6
 #1
Escrito   0  0  
Eso es lo que va a tener que hacer mas de uno para poder comer a mediados de febrero como a estos de Google les de por normalizar stock como en Francia o Alemania. Tambien está la opción de comérselo con patatas pero ese precioso cristal trasero debe ser indigesto de c*j*ne*.

[CAMBIO] NEXUS 4  POR CESTA DE LA COMPRA CON ALiMENTOS BÁSICOS
 #2
Escrito   0  0  
Pues no lo descartes... tengo un amigo en la fnac que me comentó que podría ser posible lo que comentas.
Esperemos que no tengas razón, por bien de todos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Es que he visto ya por aquí pedir 600€
¿Estamos locos o que???
Además por un movil que su gran atractivo es el precio. Si hay que pagar 600€ hay mejores opciones que el Nexus.
¿Quie se acuerda ya de los Galaxy Nexus??
Ojo, lo dice uno que ha intentado comprar uno, pero por 299€, no por 600€
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pumuky97_2
Es que he visto ya por aquí pedir 600€
¿Estamos locos o que???
Además por un movil que su gran atractivo es el precio. Si hay que pagar 600€ hay mejores opciones que el Nexus.
¿Quie se acuerda ya de los Galaxy Nexus??
Ojo, lo dice uno que ha intentado comprar uno, pero por 299€, no por 600€

Totalmente de acuerdo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pumuky97_2
Es que he visto ya por aquí pedir 600€
¿Estamos locos o que???
Además por un movil que su gran atractivo es el precio. Si hay que pagar 600€ hay mejores opciones que el Nexus.
¿Quie se acuerda ya de los Galaxy Nexus??
Ojo, lo dice uno que ha intentado comprar uno, pero por 299€, no por 600€


Es que google lo ha echo muy mal.... si no tienes stock para todos.. espera a tenerlo ,que con esta manera de actuar facilitas que la red se llene de Nexus 4 a 600 pavos....y demas trapicheos ¡¡¡¡

hay alguno que se esta haciendo de oro comprando en alemania a toche y moche y vendiendo a el resto de europa

Google mucho rollo con la globalizacion y nos viene con estas... en vez de hacer una tienda europea y que se sirvan a cualkier parte y evitar todos estos lechuzos¡¡¡
 #6
Escrito   0  0  
oferta y demanda

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #7
Escrito   0  0  
pues yo me he declarado anti nexus, estuve esperando el n4, me cansé......me dio un poco de tal, el ver como la peña vendia aprovechando la falta de stock y todo lo sabido.................y lo siento soy insumiso de google y n4, para mi no merecen que vendan ni uno mas.
un iphone 5 precintado, 4s, note2, s3, onex+, lo que sea se venden logicamente por debajo de su precio de venta, normal para poder venderlo, pero esta burbuja especuladora es responsabilidad de la propia google.
la discriminación entre paises es abrumadora, por que lo hay en alemania? uk?......enga ya.
pues hace un par de semanas me harte y me pille un s3 saphire black 64gb libre de origen en el ECI, y paso de n4 y google (para comprar claro, porque el marcianito si jeje)
eah po he dicho.