[VENDO o CAMBIO] NOKIA 808 Pureview 41 mpx. LIBRE de origen BLANCO

5.322 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO GRACIAS

Si hay algún interesado vendo el ultimo Symbian que fabricará Nokia será un teléfono de coleccionistas.
Es libre de origen, de color blanco, estado perfecto 10/10.
En un principio prefiero trato en mano en Valencia o alrededores incluso Castellon o cerca de Alicante, si no encontrara comprador por aquí lo podría enviar.

Especificaciones:

Cámara
Sensor de 41 Mpx, lente Carl Zeiss, tecnología para imágenes PureView y vídeo Full HD
Conectividad
Salidas HDMI y DLNA, tecnología NFC y Wi-Fi
Navegación
Nokia Mapas preinstalado, con navegación por satélite paso a paso para más de 100 países
Memoria
16 GB de memoria integrada, ampliable a 32 GB o 48 GB
Tamaño de la pantalla 4 pulgadas

Por delante:
[VENDO o CAMBIO] NOKIA 808 Pureview 41 mpx. LIBRE de origen BLANCO

Por detras con mi N86:
[VENDO o CAMBIO] NOKIA 808 Pureview 41 mpx. LIBRE de origen BLANCO

Y otra ultima con mi N79 blanquito:
[VENDO o CAMBIO] NOKIA 808 Pureview 41 mpx. LIBRE de origen BLANCO
 #2
Escrito   0  0  
Buenos dias
 #3
Escrito   0  0  
hola, a cuanto está el kilo de megapixel?? jeje..

Gracias!

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!
 #4
Escrito   0  0  
te he enviado privado
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No he dicho nada! emoticon guiño

pero sigo esperando precio!

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!
 #6
Escrito   0  0  
¿Precio?.
 #7
Escrito   0  0  
Me podrias pasar precio ?

emoticon guiño Venta y reparación de telefonia movil e informatica en Valladolid y alrededores
 #8
Escrito   0  0  
Me podrias pasar precio ?

emoticon guiño Venta y reparación de telefonia movil e informatica en Valladolid y alrededores
 #9
Escrito   0  0  
Privados contestados.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas tardes!