Para Vodafone, las llamadas al 016 tienen coste

3.907 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues sí, según se puede ver en http://www.vodafone.es/static/fiche...116.pdf?frame=1

es un teléfono de "Atención Ciudadana autonómica" y cuesta 15 céntimos de establecimiento de llamada más 25 céntimos por minuto.
Supongo que teniendo coste, lo de que no aparezca huella en la factura debe de ser un poco difícil...

En el mismo documento, más abajo, dice que el 016 es un teléfono de información de Retevisión emoticon roto

Todo el documento aparece con fecha de actualización de un mes o menos... emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
El 010 creo que es el de Valencia y también lo cobran todas las compañías

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
El 010 creo que es el de Valencia y también lo cobran todas las compañías

Fíjate bien, hablo del 016
 #4
Escrito   0  0  
Estáis confundidos, el teléfono 016 es de atención al maltrato Debes estar logueado para poder ver los enlaces. El que deciis de atención ciudadana el autonómico es el 012, el provincial/municipal el 010 y el estatal que creo que es el que te refieres para organismos estatales es el 060 y no el 016 y es de pago como indica en su web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo emoticon sonrisa

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #5
Escrito   0  0  
No, no estoy confundido.
Ya sé que el 016 es el de atención al maltrato.
Y que el 012 es de información autonómica y el 010, municipal.
Aquí nadie había hablado de organismos estatales ¿?

Precisamente lo que digo es que el 016 efectivamente es el de atención al maltrato, pero en el documento de las tarifas de Vodafone, aparece como Atención ciudadana autonómica o también como información de Retevisión.

Y este teléfono debe ser gratuito, pero en el documento de las tarifas de Vodafone, pone que cuesta 15 céntimos de establecimiento de llamada más 25 céntimos por minuto.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novato2
No, no estoy confundido.


Y este teléfono debe ser gratuito, pero en el documento de las tarifas de Vodafone, pone que cuesta 15 céntimos de establecimiento de llamada más 25 céntimos por minuto.


Pues, que fuerte me parece, increíble.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
Volver a Vodafone