donde comprar un crucero al mejor precio

5.367 5
 #1
Escrito   0  0  
A mi me lo dijeron en otro foro y la diferencia de precio es bastante considerable...
Dime un mail por privado y te envío los datos de la agencia porque aqui no creo que se pueda hacer publicidad.
 #2
Escrito   0  0  
en el corte inglés seguro que no es...

AVISO: "usuario movilizado, sin adicción pero tremendamente movilizado"
 #3
Escrito   0  0  
pues a mi el en el Corte me salio cojonudo de precio para mi luna de miel, y ademas ahora que estan con la promo del mes del crucero supongo q tendran buenos precios.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JordiHG
en el corte inglés seguro que no es...
Pues yo me coy con la Disney Cruise Line mediante el ECI y me sale como 700€ mas barato que habiendolo contratado con los de Disney, increible pero cierto emoticon carcajada


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
Jo, no me resisto a contarlo,

este verano reservé mi crucero con una agencia americana que tiene comercial aqui en España y ahora acabo de reservar otra vez con ellos el crucero de verano del año que viene y todavía estoy flipando, me sale casi la mitad que lo que me habian presupuestado en ECI y demas...

Su web es www.facebook.com/topcruceros

Ya me direis
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kira44
Jo, no me resisto a contarlo,

este verano reservé mi crucero con una agencia americana que tiene comercial aqui en España y ahora acabo de reservar otra vez con ellos el crucero de verano del año que viene y todavía estoy flipando, me sale casi la mitad que lo que me habian presupuestado en ECI y demas...

Su web es www.facebook.com/topcruceros

Ya me direis


Hace tiempo escribiste este otro mensaje:

http://www.gsmspain.com/foros/h1157...-economico.html

¿En qué quedamos? Eres cliente o eres el comercial que vende los cruceros? xDDD
Volver a Viajes