Mi primer punto de popularidad

2.738 28
 #1
Escrito   0  0  
Más de dos años por estos lares y nunca he tenido ni un sólo punto de popularidad hasta ahora emoticon colorao
Pero las cosas han cambiado, ahora tengo 1 y no lo pienso soltar emoticon emocionado

Esperemos que tarde tanto en bajar como lo que tardo en subir emoticon ninja

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!! pues tu tienes muchos post, si que te ha costado... yo tamien tenia popularidad 0 y hace unos dias me meti y tenia popularidad 1 y me hizo una ilusion tremenda!! Esperemos que consigamos muchos mas jejeje
 #3
Escrito   0  0  
Pues enhorabuena!

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #4
Escrito   0  0  
Los puntos de popularidad también pueden volver a bajar a 0? emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por 1001w
(...)
Esperemos que tarde tanto en bajar como lo que tardo en subir emoticon ninja
(...)

 #5
Escrito   0  0  
Pues si, bajan y suben.
Nadie sabe el criterio pero asi pasa.

Yo ando por los foros y lo he visto subir en general, pero no es raro dar 2 pasos para adelante y uno para atras. A la larga sigue creciendo a pesar de estos vaivenes si seguis por aqui.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
Bienvenido al Club. emoticon guiño

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #7
Escrito   0  0  
enhorabuena a por otro puntito de popularidad.
 #8
Escrito   0  0  
y eso cómo se consigue??? :O , que alguien lo explique! xd

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #9
Escrito   0  0  
felicidadesssssssss

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #10
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!!Espero que sea solo el inicio...


Aunque no tengo ni idea de como se consiguen yo tengo varios....

No se si tiene que ver la antiguedad (soy un usuarío muuuuyy antiguo y con número e usuario bajo)

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Volver a La Taberna