iOS 6.1 ya disponible

1.005 2
 #1
Escrito   0  0  
Apple ha lanzado públicamente la nueva actualización de iOS. Concretamente se trata de la versión 6.1 de su sistema operativo para dispositivos móviles. Las principales correcciones y mejoras que presenta a nivle interno son:

- Compatibilidad con más operadores LTE. Eso sí, tan sólo los iPad Mini y de cuarta generación serán capaces de disfrutar de la compatibilidad con nuevas compañías.

- Nuevo botón para restablecer el identificador de publicidad

- Posibilidad de descargar canciones sueltas desde iCloud de los suscriptores de iTunes Match.


La actualización también permite comprar entradas mediante Siri, a través del servicio de compra de tickets Fandango, a los usuarios de EEUU. Además, también presenta pequeños retoques a nivel gráfico, como una nueva barra de control de reproducción musical en la pantalla de bloqueo. Por otro lado, también añade el botón para informar de errores desde la aplicación de Maps y un ligero retoque gráfico a Passbook.

Para actualizar a iOS 6.1 basta con conectar el dispositivo seleccionado a iTunes o ir al panel de ajustes del sistema. Ya puedes descargártela para tu dispositivo Apple y recuerda que todos los accesorios iPhone 5 y accesorios iPhone 4S están disponibles en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Cuáles son vuestras primeras impresiones?
 #2
Escrito   0  0  
¿Tienes un iPhone 5?

Todos los accesorios están en octilus.com
 #3
Escrito   0  0  
tenemos novedades en accesorios para iPhone 5
No te los pierdas