NUEVA: Tarifa 5CENT + 555MB + 0CENT a Simyos

2.664 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí tenéis la confirmación del blog de SIMYO.
quote:

Mejoramos la Tarifa 5 céntimos
29 enero 2013 por Edusimyo

Así es, en simyo cumplimos 5 años y aquí seguimos: sin líos, sin permanencias y con los mejores comerciales del mundo, nuestros clientes.

Y por eso mismo, porque sabemos que si llevamos 5 años dando guerra es porque os habéis traído a vuestro padre, al primo del pueblo y hasta al vecino del quinto… hemos decido celebrar nuestro cumpleaños mejorando una de vuestras tarifas favoritas: La Tarifa 5ct!!!

A partir de ahora, todos los clientes que tengan esta tarifa disfrutarán de 0 céntimos entre simyos los primeros 10 minutos de cada llamada y después, a 5 céntimos, igual que para el resto de operadores. Sólo pagarás el establecimiento de llamada, así que ya puedes hablar tranquilamente con tu pareja, relatarle a tu madre con todo detalle lo bien que has comido hoy o explicarle una vez más a tu padre cómo se envían los benditos Whatsapps emoticon guiño

Esta mejora es automática, se aplica tanto a nuestros clientes antiguos como a los nuevos y no supone ningún aumento en el consumo mínimo (sigue siendo 6,99€) No se trata de una promoción, aquí no hay trampa ni cartón… a partir de ahora la tarifa es así: 5 cént y 0 cént + 555MB (0/5, para los amigos)

Si ya tienes la tarifa, no tienes que hacer nada, ya se te ha aplicado esta mejora. Si no la tienes y quieres cambiarte, puedes hacerlo desde tu área personal o llamar al 121 desde tu número simyo para que te ayudemos a realizar el cambio nosotros.

Así que aprovecha y coge tu tarifa 0/5, porque ahora, además de navegar con los 555MB de regalo, también puedes charlar tranquilamente con todos tus amiguetes y familiares de simyo emoticon guiño

Más info en www.simyo.es

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buena noticia... pero no tiene mucho sentido que mantengan la del 5 estando esta no?
Imagino que el consumo mínimo será el mismo... o que a la otra la subirán a 1Gb. Si no, puede pasar de ser una buena noticia, a un desastre :S
Mañana muchos nos despertaremos con nuevas noticias (espero)

Edito: parece ser que la vieja como tal desaparece (o se le añade el plus de 0 cent a simios). Esperemos que con el mismo consumo mínimo (o mejor) porque como lo suban...
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente se trata de una modificación de la tarifa del 5 (no una nueva) que han incluido las llamadas a 0 euros los 10 primeros minutos entre Simyo.

Yo tengo esta tarifa y ahora en el panel ya me pone la nueva : (Tarifa 0 cent. y 5 cent. + 555 MB)
 #4
Escrito   0  0  
Lo anuncian en su blog:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se queda todo igual pero incluyen llamadas a 0 céntimos entre Simyos los primeros 10 minutos.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me han mandado un mail :

Desde el 29 de enero de 2013, tu línea con la Tarifa 5 céntimos + 555 MB disfrutará de las llamadas a 0 cent. entre números simyo.

Tarifa 0 cent. y 5 cent. + 555 MB. 0 céntimos entre simyos los 10 primeros minutos de cada llamada, después 5 céntimos minuto. Al resto de operadores a 5 cent./min (6,05 céntimos con IVA). Coste de establecimiento de llamada de 15 céntimos (18,15 céntimos con IVA). 9 céntimos por sms (10,89 céntimos con IVA). Superados los 555 MB se tarifica a 3 céntimos el MB (3,63 céntimos con IVA). 6,99 €/mes de consumo mínimo (8,46€/mes IVA incluido).

Quieres ahorrar con el seguro del coche? Usa mi código y Verti te descontará 50€ sobre el presupuesto:
105207F00227K
 #6
Escrito   0  0  
que buenooooooo, que contento estoyyyyy.

Bien por simyo.

salu2.

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Aquí tenéis la información.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

buenísima tarifa !!

HASTA 20 EUROS!!!
10 euros de regalo con mi código y otros 10 euros que da simyo por tu alta!.

Consigue 10 EUROS (contrato) ó 5 EUROS (prepago) en simyo con mi código:

FUNCIONANDO!!!

0034658397200

Si lo usas, avísame y te pongo un verde por elegir mi código! cualquier duda: a.medinaxbox@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Disculpad! pero cuando puse la noticia en la sección de tarifas CONSERVABAN las 2... pero cuando pulsabas en la NUEVA no aparecían todavía las condiciones.

Genial que finalmente se MEJOREN PARA TODOS! ^^

pd: que ganas de volver a SIMYO emoticon triste

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #9
Escrito   0  0  
lastima que no me sirva, pero bien por simyo
 #10
Escrito   0  0  
Ha sido un buen cambio, pero creo que habría estado bien bajar el consumo mínimo tb habría sido la leche.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
Volver a Simyo