[VENDO] Clon mini s3, muy baratos, 100€ libre dual sim

13.970 48
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Tras agotarse el stock de los Clones S3 doble núcleo, que fueron todo un éxito ( http://www.gsmspain.com/foros/h1209...-LIBRE-180.html ) me dispongo a vender otro tipo de móvil más económico.

Con prestaciones más humildes, para la gran mayoría que usa el móvil para whassap, facebook, apalabrados, angrybirds y llamar.

Estéticamente son muy parecidos al mini s3. Técnicamente son más sencillos, dotados con Android 4.0.4, cámara de 2 mpx, 256mb ram y lo más importante, por 99€ tienes un móvil libre, de aspecto juvenil, con dual sim y con android actual, no 2.2 ni 2.3.

Logicamente tiene poca ROM, por lo que es imprescindible comprarse alguna tarjeta SD si vas a hacer bastantes fotos, bajar música, instalar juegos etc Yo he estado toqueteando uno que se queda mi hermana y no son un Galaxy S3 de 4 núcleos, pero se defienden muy bien.

La garantía es 1 año con el fabricante. Es decir, si el móvil da un problema durante un año, contactáis con el fabricante (previamente os facilito el contacto) y os enviará la pieza que falle, o si es problema general, pues arreglará el teléfono. Ya vendi 15 clones S3 y de momento no he tenido incidencias.

De todos modos siempre pruebo los teléfonos antes de mandarlos. Es decir, meto una sim, pruebo wifi, toco pantalla por si tiene alguna zona mal, etc

En la pegatina protectora pone "Galaxy note II", logicamente no tiene nada que ver, se le habían acabado las pegatinas de "Mini S3" según me comenta el fabricante emoticon sonrisa

Especificaciones técnicas:

Sistema Android 4.0.4

Pantalla LCD de 4 pulgadas resolución 480 x 800 pixels

Pantalla capacitiva

Conectividad: WAP, GPRS, SMS, MMS, Bluetooth, Wifi, FM radio

Camara 640*480 frontal, 2Mpx trasera

Formatos reproducidos: MP3/MP4/JPG/TXT

CPU MTK 6515 1GHz

Memory ROM: 156 MB RAM: 256 MB

Bateria: 1800mAh Li-ion recargable

Dimensiones 122 x 66 x 9mm

Incluye

1 x 3.5mm auricular

1 x Batería recargable 1800mAh

1 x USB cable

1 x Cargador

1 x Guia de usuario

Gastos de envío no incluídos. 7€ por envío 48h. Recogida en mano si eres de Sevilla.

Cualquier duda, podéis enviar MP.

Foto:

carbuncle ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Clon mini s3, muy baratos, 100€ libre dual sim


ANDROIDPHONES
 #2
Escrito   0  0  
Upppp

ANDROIDPHONES
 #3
Escrito   0  0  
MP contestados.

ANDROIDPHONES
 #4
Escrito   0  0  
Una pregunta, funcionan las 2 sims a la vez? puede ponerse una de Orange y otra de Vodafone?
Gracias...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorret
Una pregunta, funcionan las 2 sims a la vez? puede ponerse una de Orange y otra de Vodafone?
Gracias...


Hola, te explico cómo funciona emoticon sonrisa

Cuando usas dual sim, sólo funciona la conexión de datos de 1 de las 2 sim (tu eliges cual). Por tanto internet usas en 1 de las 2 tarjetas.

Pero llamar puedes llamar con la quieras de las 2, o enviar sms, o ver agenda, o cualquier otra cosa.

Yo por ejemplo cuando he usado un móvil dual sim, tenía una tarjeta con buena conexión y otra con llamadas gratis, así ahorraba.

Saludos!

ANDROIDPHONES
 #6
Escrito   0  0  
Arriba !!

ANDROIDPHONES
 #7
Escrito   0  0  
mp contestado!

ANDROIDPHONES
 #8
Escrito   0  0  
mp respondidos, primera venta

ANDROIDPHONES
 #9
Escrito   0  0  
hola es que vivo en Bogotá, Colombia será que es posible el envio hasta aca? gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpaolico07
hola es que vivo en Bogotá, Colombia será que es posible el envio hasta aca? gracias

Que va hombre, sería más caro el envío que el móvil emoticon sonrisa

ANDROIDPHONES