ayuda, estado pedido

374 3
 #1
Escrito   0  0  
una cosa a ver si alguien puede orientarme, el viernes por la noche le llego el sms de permanencia a mi pareja, el sabado ya le aparecia en el pedido de vodafone pero no salia ningun estado, esta mañana sobre las 11:00 salio en proceso, a la hora ya no ponia nada de nuevo y estas horas sigue sin poner nada en el estado del pedido, que puede pasar? es un galaxy s3 azul..que pasa?
 #2
Escrito   0  0  
llama a retenciones que te lo solucionen ahi,
 #3
Escrito   0  0  
Parece mas bien problema de la agencia y su seguimiento, que por otra parte no es raro, a mi a veces me han llegado los pedidos y en el localizador ponía aun en transito
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrico212
una cosa a ver si alguien puede orientarme, el viernes por la noche le llego el sms de permanencia a mi pareja, el sabado ya le aparecia en el pedido de vodafone pero no salia ningun estado, esta mañana sobre las 11:00 salio en proceso, a la hora ya no ponia nada de nuevo y estas horas sigue sin poner nada en el estado del pedido, que puede pasar? es un galaxy s3 azul..que pasa?

Buenas

¿Te han activado las permanencias y puesto la tarifa?

Yo estoy en el mismo caso desde el viernes y todavia no me ha puesto ni la tarifa ni las permanencias, y el pedido he llamado y me han dicho que está todo correcto y no ha salido todavia del almacen

Saludos
Volver a Vodafone