Spotify premium Telia Baneado

26.539 14
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria saber si a los que teneis el Spotify con el "truquito" del año gratis de Telia os lo han quitado, o solo me ha pasado a mi.
 #2
Escrito   0  0  
Yo sigo ok

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poia
Me gustaria saber si a los que teneis el Spotify con el "truquito" del año gratis de Telia os lo han quitado, o solo me ha pasado a mi.
¿Dónde has comprobado si estas baneado?

Tratos OK: 8
Tratos KO: 0
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Editado: POST REPETIDO

Tratos OK: 8
Tratos KO: 0
 #5
Escrito   0  0  
Ya me la ha repuesto, debieron de hacer un barrido y me toco la china.
 #6
Escrito   0  0  
pues a mi hoy me lo han barrido y tengo la cuenta deshabilitada, la compre en ebay y me ha durado un mes y 6 dias el rollo ese de telia. yo creo que es como todo no venden duros a 4 pesetas.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #7
Escrito   0  0  
A mi me sigue durando, espero que no me baneen...

Pero baneados, ¿os deja acceder a vuestra cuenta como Open o directamente deshabilitada?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
Yo acabo de pillar una, pues vaya como la cierren.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #9
Escrito   0  0  
Te la ponen en modo free, la palabra no es banear, es rebajar de premium a free. He tenido la suerte de que me he encontrado con un buen vendedor y me ha hecho otra. A mi me habia durado 5 dias. Todos a rezar emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
A mí de momento aún me dura, llevo cerca de 1 mes, y ojalá siga así!

Aunque hay días, que le cuesta un poco mas cargar canciones, pero funciona premium sin problemas!

Un saludo
Volver a Otros