problema con email pepephone

4.016 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, tengo un problema con el email con el cual me registre en pepephone hace mas de un año como no he entrado nunca en mi pepephone ni nada no lo recuerdo y ahora me lo piden para cualquier gestión. No se como proceder. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Advierten muy claro en todo el proceso de contratación que apuntes el mail que usas porque va a ser tu nombre de usuario para el área de clientes. Lo único que se me ocurre que puedas hacer es llamar al teléfono de atención al cliente, y que les expliques lo que te ocurre. Seguramente te pedirán nombre, dirección, número de teléfono y el DNI. Quizás con esas comprobaciones accedan a cambiarte la cuenta de correo. De todos modos, si sueles usar varias cuentas de correo electrónico, te recomiendo que antes entres en ellas y uses la herramienta de buscador que suelen traer, para localizar algún correo de alta en Pepephone y así salir de dudas. Las más conocidas (hotmail, gmail, yahoo, etc) suelen traer dicha herramienta.

Si nada de eso funciona, sólo se me ocurre que portes a otra compañía y luego vuelvas a Pepephone (si te interesa, claro) dandote de alta con un nuevo email.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los consejos efter, ya he rebuscado en todas las cuentas de mail que conozco y de momento nada trataré con el servicio de atención al cliente que siempre se han portado bien y sino pues porta y listo. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Prueba con el servicio de atención al cliente o por medio de las redes sociales seguro que te lo solucionan en un periquete.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
Volver a Pepephone