que puedo hacer con los puntos vodafone??

966 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!! el caso es que tengo unos 1000 puntos y la idea era coambiar de movil y usaros, aunque ya se que tendria que pagar bastante pasta pero al menos algo, aunque sea poco, algo bajara el precio.
La idea es no tener permanencia por que me quedan 3 meses de permanencia y no me aetece ni lo mas minimo coger otra!!!
Puedo hacer algo con ellos? o solo me veo en la obligacion de coger permanencia al coger el movil? y otra cosa, si cojo un movil con financiacion y no quiero permanecia en tarifa podria ser? y en ese caso me podria dar de baja y seguir pagando el movil a la financiera y estar en otra compañia?

Ahh!!! los moviles que compras a una compañia y se financian y no se subvencionan son libres? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Siento decirte que sólo sirven para renovar terminal aceptando permanencia. Y muchas veces con peores condiciones que si vienes de otra compañia o haces amago.

Y es muy SURREALISTA pero 100% cierto que lo móviles que te financian NO son libres sino que van anclados a la operadora.

Cágate lorito.

Espero haberte ayudado.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Nuc, pues entonces, me planteare el el irme a otra compañia en 3 meses, aunque de momento con la tarifa base al 50% no se si me conviene, por que llamadas ilimitadas a 22€ + iva en ningun sitio lo encuentro.
 #4
Escrito   0  0  
Si. En Amena tienes llamadas ilimitadas por 19 euros (sin datos), o 29 euros ilimitada con datos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrp77
Si. En Amena tienes llamadas ilimitadas por 19 euros (sin datos), o 29 euros ilimitada con datos.

claro, claro... lo mismito emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
No entiendo tu ironía y me parece desacertada si no tienes nada que aportar. El compañero dice que tiene "tarifa base al 50%", y que yo sepa la tarifa base no es ilimitada. Caigo en la cuenta de que el compañero probablemente quería decir "red al 50%", que era donde tu podías aportar tu granito de arena (de eso va un foro), pero veo que prefieres tirar piedrecitas en el camino para quedarte por encima. Bravo, chaval, eso si que es actitud colectiva y lo demás es tontería. Gracias por tu "aportación".

quote:
Originalmente escrito por drako29
claro, claro... lo mismito emoticon roto2
Volver a Vodafone