Engañado por el usuario rulodt

25.332 47
 #1
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info... ya ha habido otros casos con foreros que usan a otros como bancos...

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
El pasado día 14 el usuari rulodt, puso a la venta un Sony Xperia T, por un precio de 320 euros, llegando al acuerdo de comprarselo, puso fotos con su factura en el hilo y le dije que al día siguiente se lo pagaba.
Despues de realizar dicho pago, este usuario desapareció y no me dió explicación alguna. Investigo un poco por el foro y veo que un usuario ya le puso un rojo por un tema similar, ya que le vendió un Iphone que nunca apareció, y a las tres semanas le reingresó el dinero.
Por estos motivos y a los dos días me contesta a mis privados y me dice que si desconfio de él me devuelve el dinero, pero que ya ha depositado el tfno en la oficina de envíos, a lo que yo le responde que si es verdad me dé el número de seguimiento y no me lo facilita.
Al día siguiente me dice que no me preocupe que si quiero rompemos el trato, y yo ya le digo que sí, que me devuelva mi dinero y el me vuelve a contestar al día siguiente que no me preocupe que en una semana me lo ingresa en mi cuenta.
Yo le he dado esos días para que me ingresara el dinero, y le dije que como no lo hiciera, con sus datos le denunciaría.
Bueno pues tengo que decir que efectivamente me ha reingresado el dinero y me ha dado 10 euros de más, pero a mí particularmente no me satiface para nada este asunto y le he informado de que iba a abrir una incidencia para que todos los usuarios sepan que rulodt, usa este foro como si fuera un banco al que pedir prestamos y así disponer de dinero fresco, no teniendo intención ninguna de vender teléfonos.
Por este motivo me veo obligado a ponerle un rojo, yo creo que merecido.
Y espero que todos los usuarios tomen en cuenta lo sucedido para que no vuelva a engañar a nadie.

Aquí pongo el enlace al foro de la venta del tfno.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...55#post15163255


Buenas tardes,

Ya que tú has puesto tu versión, yo pongo ahora la mia,

Despues de hacer el trato de compra-venta del terminal y hacerme el pago, empiezas a desconfiar de mi por otro trato que tuve con otro user del foro,

Ya que, a mi no me importaba cancelar el envío y vender el terminal por otro lado, procedo a devolverte el dinero, te comento que en un plazo máximo de una semana te hago la devolución del dinero, y asi a sido, tienes el dinero en tu cuenta, y 10€ mas por las molestias ocasionadas,

Si has desconfiado despues de hacerme el pago, es tu problema compi,

Si desconfiaste si habia echo el envío o no, si quieres, te subo el comprobante de envío que me dieron en la agencia cuando deposite el envío, y te paso un pantallazo de la página de Genei para que veas que el envío se hizo,

A mi no me importa deshacer la compra-venta, pero la próxima vez, informate mejor, si no te daba buena espina el trato que habia tenido con otro user con anterioridad, no haber cerrado el trato,

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
UUUUFFFF otrooooo!!!!

Gsmspain.... tu banco, y cada dia, el banco de mas gente!!!!!


Hay que joerse!


Rojo bien merecido!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la info!!!! Lo tendremos en cuenta
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulodt
Buenas tardes,

Ya que tú has puesto tu versión, yo pongo ahora la mia,

Despues de hacer el trato de compra-venta del terminal y hacerme el pago, empiezas a desconfiar de mi por otro trato que tuve con otro user del foro,

Ya que, a mi no me importaba cancelar el envío y vender el terminal por otro lado, procedo a devolverte el dinero, te comento que en un plazo máximo de una semana te hago la devolución del dinero, y asi a sido, tienes el dinero en tu cuenta, y 10€ mas por las molestias ocasionadas,

Si has desconfiado despues de hacerme el pago, es tu problema compi,

Si desconfiaste si habia echo el envío o no, si quieres, te subo el comprobante de envío que me dieron en la agencia cuando deposite el envío, y te paso un pantallazo de la página de Genei para que veas que el envío se hizo,

A mi no me importa deshacer la compra-venta, pero la próxima vez, informate mejor, si no te daba buena espina el trato que habia tenido con otro user con anterioridad, no haber cerrado el trato,

Un saludo



Que en UNA SEMANA le devolvias el dinero? menudo CARADURA!!!!!!

y aquél al que en noviembre le pediste "prestado" con otra venta tambien dinero y tardaste 21 dias en devolverlo???? pero te piensas que somos GILIPOLLAS??????
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulodt
Buenas tardes,

Ya que tú has puesto tu versión, yo pongo ahora la mia,

Despues de hacer el trato de compra-venta del terminal y hacerme el pago, empiezas a desconfiar de mi por otro trato que tuve con otro user del foro,

Ya que, a mi no me importaba cancelar el envío y vender el terminal por otro lado, procedo a devolverte el dinero, te comento que en un plazo máximo de una semana te hago la devolución del dinero, y asi a sido, tienes el dinero en tu cuenta, y 10€ mas por las molestias ocasionadas,

Si has desconfiado despues de hacerme el pago, es tu problema compi,

Si desconfiaste si habia echo el envío o no, si quieres, te subo el comprobante de envío que me dieron en la agencia cuando deposite el envío, y te paso un pantallazo de la página de Genei para que veas que el envío se hizo,

A mi no me importa deshacer la compra-venta, pero la próxima vez, informate mejor, si no te daba buena espina el trato que habia tenido con otro user con anterioridad, no haber cerrado el trato,

Un saludo

caradura

NO COMPREIS NADA DE LA MARCA .... PRINXTON... AUTENTICA PORQUERÍA Y SERVICIO HORROROSO
 #9
Escrito   0  0  
Aqui el enlace del ultimo "prestamo" por el que recibió el dinero y en el que el comprador en su dia ya abrio una incidencia similar....

http://www.gsmspain.com/foros/p1471...ml#post14710579


CARADURA CARADURA CARADURA CARADURA CARADURA
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias