Ayuda elección CÁMARA ACUÁTICA

1.858 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A ver... Se acerca el verano y ya estoy planificando para irme de vacaciones... Así es que he elegido como destino irme con la parienta a visitar a mi familia a una isla cercana. La cosa es que estoy pensando en una cámara de fotos compacta acuática pero que también pueda hacer fotos decentes fuera del agua por sí en algún momento dado en la propia playa o tal me apetece hacer alguna... Sobre tema de este tipo de cámaras, no tengo ni idea de marcas, modelos, ni de nada... Así es que pido ayuda!!!!!! (Por favor emoticon sonrisa )

Aclarar que también tengo la Nikon 3100 por lo que ese papel lo tengo cubierto.
Precio estimado que me quiero gastar: 100€.
Me da igual que sea de segunda mano (claro, antes comprobaría que esta bien el estado).

Pues poco más... Esperar vuestros comentarios y gritar al cielo ayuda Jajajaja

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días,

para buscar una cámara acuática con ése rango de precios te recomiendo comprarte una tipo sony, olympus, nikon, fuji, canon, de modelo antiguo, que no por ello mucho peor... ya que si te cojes una de las nuevas se te irá a los 200-300 eur fácil.

Las desechables tipo Kodak ni las mires, no vale la pena...

Yo de ti iría a por algo así: Fujifilm Finepix XP 50

El modelo XP30 es más barato pero es bastante malillo, con lo que el XP 50te permitirá sacar mejores fotos habiéndote gastado poco más que el modelo XP30 que es su predecesora. La XP 50 la tienes por unos 130 eur.

Te dejo un enlace de un blog de cámaras sumergibles, por si quieres saber más modelos etc:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres algo más decente, las Olympus Though también son buenas,pero se te van a más de 200 eur... Luego ya tendrías Pentax, Nikon, Sony, etc...

Espero haberte ayudado, saludos!