[CONSEJO] Móvil Android max. 200€

2.815 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

He estado revisando los últimos threads con esta temática pero no he encontrado ninguno que se ajuste a lo que estoy buscando.

Voy a dejar mi compañía actual para irme a una OMV y estoy buscando un terminal libre que no supere los 200€ (a ser posible).

No necesito nada demasiado sofisticado, lo pienso utilizar para Whatsapp, mirar Facebook/Twitter de vez en cuando, correo, y alguna aplicación para consultar la espera de los buses de Madrid emoticon sonrisa emoticon sonrisa . Además de para llamar, lógicamente.

Dado que habrá muchos móviles con estos requisitos, siendo algo más específico, me gustaría que la batería durase el máximo posible y que la pantalla táctil no fuera una basura. No me importa si la resolución es baja, pero sí que me importa que reaccione bien a las pulsaciones que haga sobre ella.

En cuanto al OS, digo Android porque imagino será el mejor en tema de aplicaciones, aunque siempre que el OS tenga aplicación para mirar el tiempo de espera me vale emoticon carcajada .

Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Huawey G300.

Lg5 (pese a la mala fama que tenga).

HTC Blade.
 #3
Escrito   0  0  
No has pensado en pillar uno de segunda zarpa? Te aconsejo uno como el mío, htc desire s, son de lo mejor y por ciento y poco euros tienes uno, y mucho más recomendable que un g300 por ejemplo, te lo digo por experiencia porque he pillado para familiares dos g300 y no le llegan a la suela del desire s.
 #4
Escrito   0  0  
Pues para lo que dices te puede ir muy bien un Sony Xperia U. En el compraventa están por 150€ y liberarlo son menos de 4€... Y para lo que dices que lo vas a usar está muy bien...
 #5
Escrito   0  0  
Tienes un MP

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
 #6
Escrito   0  0  
Hay algunos Sony Xperia por debajo de los 200€ que cumplen con lo que necesitas, como el U o el miro.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
yo me pille el xperia p por 200 € en segundamano.es date una vuelta a ver
 #8
Escrito   0  0  
El Arc S no está nada mal, y de precio por ahi te anda...
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos.

Por lo que veo, muchos me recomendáis algun modelo de la gama Xperia. ¿Van bien de duración de batería?

Por otro lado, nadie ha propuesto si quiera un sólo Samsung Galaxy...¿tan malos son los de gama media-baja?

Muchas gracias emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo también te recomendo, por calidad/precio, el Huawei G300
Volver a General