[CONSEJO] A alguien le ha llegado este correo?que entendeis vosotros

865 3
 #1
Escrito   0  0  
Oferta 60€ de descuento exclusivo en Online hasta 31/01/2013. Oferta ADSL válida con Planes REDvolución desde Plan Base2 precio 20€ (24,2 € IVA incluido) sujeto a disponibilidad geográfica. Consulta precios de planes www.vodafone.es
 #2
Escrito   0  0  
me respondo a mi mismo,lo he mirado justamente ahora y me aparece el descuento aplicado.

ejemplo renovando con la @xs 389 € con @xl 39 euros con penalizacion de 400 en vodafone y 200 en tarifa.

a los que podeis renovar os sale eso aplicado?
 #3
Escrito   0  0  
Sí, me llego también el correo, y sale el descuento aplicado directamente en la tienda online ( lo comprobé en una llamada al 123 para renovar móvil) . Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooxter
Oferta 60€ de descuento exclusivo en Online hasta 31/01/2013. Oferta ADSL válida con Planes REDvolución desde Plan Base2 precio 20€ (24,2 € IVA incluido) sujeto a disponibilidad geográfica. Consulta precios de planes www.vodafone.es

Vodafone cada cierto tiempo realiza promociones para ciertos clientes, en este caso este descuento yo no lo he recibido, pero un compañero si lo recibió esta mañana, por lo que si te interesa puedes aprovecharlo sin ningún tipo de problema.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
Volver a Vodafone