[AYUDA] Increible la forma de actuar de orange con autonomos

1.234 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues si, señores una vez mas orange hace de las suyas con los pobres autonomos. Resulta que he portado una linea de autonomo a orange y que se hacia totalmente efectiva en el dia de hoy y aqui me encuentro sin linea, sin sim y sin terminal. He llamado a todos los numeros de orange y nadie me soluciona el problema, es más, algunos operadores me dicen que me tengo que aguantar por que estan dentro de los plazos de entrega. ¿Pueden dejar sin linea a un autonomo de 1 a 15 dias por la cara? quien me paga a mi ahora el dinero que voy a dejar de ganar por culpa de su ineptitud?

Orange_mvl te he enviado un privado con los datos por si puedes solucionarme el problema, porque ya eres mi ultima esperanza emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo tuve que hacer un duplicado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por membri_
Pues si, señores una vez mas orange hace de las suyas con los pobres autonomos. Resulta que he portado una linea de autonomo a orange y que se hacia totalmente efectiva en el dia de hoy y aqui me encuentro sin linea, sin sim y sin terminal. He llamado a todos los numeros de orange y nadie me soluciona el problema, es más, algunos operadores me dicen que me tengo que aguantar por que estan dentro de los plazos de entrega. ¿Pueden dejar sin linea a un autonomo de 1 a 15 dias por la cara? quien me paga a mi ahora el dinero que voy a dejar de ganar por culpa de su ineptitud?

Orange_mvl te he enviado un privado con los datos por si puedes solucionarme el problema, porque ya eres mi ultima esperanza emoticon triste


Ya tienes el envío en marcha y te lo entregará Chronoexprés a lo largo del día. No te voy a cerrar la incidencia que te abrí el viernes hasta que me confirmes que has recibido el teléfono y la tarjeta.

Si quieres que te pase los detalles de la oficina de Chronoexprés o algún dato aparte, solo tienes que darme un toque. emoticon feliz

Un saludo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ya tienes el envío en marcha y te lo entregará Chronoexprés a lo largo del día. No te voy a cerrar la incidencia que te abrí el viernes hasta que me confirmes que has recibido el teléfono y la tarjeta.

Si quieres que te pase los detalles de la oficina de Chronoexprés o algún dato aparte, solo tienes que darme un toque. emoticon feliz

Un saludo.


Gracias como siempre con tus gestiones, pero de momento no me ha llegado nada, te agradecería me pasases los datos de la oficina y me gustaría saber como reclamar para que no me cobren los dias que estoy sin linea de internet y de telefono. Saludos.


EDITO: Ya tengo el telefono, eres grande emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por membri_
Gracias como siempre con tus gestiones, pero de momento no me ha llegado nada, te agradecería me pasases los datos de la oficina y me gustaría saber como reclamar para que no me cobren los dias que estoy sin linea de internet y de telefono. Saludos.


EDITO: Ya tengo el telefono, eres grande emoticon guiño


Me alegro de que ya puedas tener servicio. emoticon sonrisa

Si necesitas alguna otra cosa ya sabes dónde estoy. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Me alegro de que ya puedas tener servicio. emoticon sonrisa

Si necesitas alguna otra cosa ya sabes dónde estoy. emoticon guiño


Pues eso que te dije, que para reclamar los dias que he estado sin linea para que no los cobren si me haces tu la incidencia.... saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por membri_
Pues eso que te dije, que para reclamar los dias que he estado sin linea para que no los cobren si me haces tu la incidencia.... saludos.

Por supuesto, yo te lo reclamo pero tendríamos que esperar a que se cierre la factura afectada.

Saludos.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Por supuesto, yo te lo reclamo pero tendríamos que esperar a que se cierre la factura afectada.

Saludos.emoticon sonrisa


Entonces te aviso cuando me llegue la primera factura? saludos.
 #9
Escrito   0  0  
¡¡Perfecto!!

En esto quedamos pues. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial