[REVIEW] Samsung Galaxy S3 Mini --- SuperAmoled // 4" // Android 4.1 ...

26.625 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Una vez mas vengo con otra review de un terminal de la gama galaxy de Samsung.

Esta vez le toca al Galaxy S3 "Mini"...

Color Blanco, bueno exactamente Ceramic White, segun la caja emoticon sonrisa .

Asi que os dejo mi nueva review.

Saludos y gracias.

_____________________________________

La caja y su contenido:

Bueno, pues la caja tiene unas dimensiones contenidas, no es el minimalismo de Apple, pero esta dentro de los normal de todas las compañias.

La caja por delante trae una foto del telefono com es normal ...:estupido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui teneis una foto de la parte posterior de la caja, la cual pone todas las especificaciones del telefono y las funciones que trae.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al abrir la caja nos encontramos con el telefono, en mi caso en color blanco, y bastante bonito, despues pasare al telefono en si.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al levantar el telefono vemos los accesorios, vienen sueltos como la mayoria de las marcas e incluye lo siguiente:

Cargador, cable USB, auriculares (con recambios), guia de inicio rapido y la bateria que como la habia puesto en el telefono no salio en la foto...emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
El Telefono:

Aqui os dejo sus caracteristicas para no enrollarme demasiado explicandolas:


General:

- Red - GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 900 / 1900 / 2100
- Tamaño - Dimensiones 121.55 x 63 x 9.85 mm
- Peso - 111.5 g
- Display - Super AMOLED Capacitativa, 16M colores
- Tamaño Pantalla y definición - 480 x 800 pixels // 4.0 pulgadas
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Controles sensibles al tacto
- Soporte multitouch
- Interfaz de usuario TouchWiz
- Vibración - Si
- Conector de audio - 3.5 mm
- Memoria - 8/16GB
- Slot de tarjeta - microSD hasta 32GB
- RAM - 1Gb
- Procesador - NovaThor U8420 dual-core 1GHz
- OS - Android OS, v4.1 Jelly Bean
- Cámara- 5 MP, 2592x1944 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, detección de rostro, foco táctil, video 720p@30fps
- Cámara frontal - VGA
- GPS con soporte A-GPS
- Brújula digital
- EDGE
- 3G HSDPA 14.4Mbps / HSUPA 5.76Mbps
- Wi-Fi 802.11 a/b/g/n; DLNA; Wi-Fi Direct
- Bluetooth v4.0 A2DP, LE, EDR
- microUSB 2.0
- Integración con redes sociales
- Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
- Reproductor de video MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263
- Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC
- Radio FM Stereo con RDS
- Organizador
- Visor de documentos
- Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa
- Memo/discado/comandos de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto
- Batería - Standard, Li-Ion 1500 mAh


El telefono esta muy bien de tamaño, se acopla perfectamente a la palma. Los materiales a mi forma de ver (y teniendo un iPhone 5) son bastante malos, ya que todo es plastico y al quitar la tapa posterior por ejemplo parece que va a romperse, aunque no sea asi.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En su parte delantera superior se encuentra la camara de videoconferencia VGA, y los sensores de proximidad e iluminacion.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la parte de abajo solo tiene un boton fisico y 2 tactiles que mas adelante mostrare iluminados ya que con el movil apagado o la pantalla bloqueada parece que no estan ahi.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el lateral izquierdo se encuentran los botones de subir o bajar el volumen.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en otro lateral el boton de bloqueo y de encendido o apagado del terminal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y por ultimo, arriba se encuentra la entrada de auriculares (jack 3,5mm).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A falta de foto y como ya sabreis abajo se encuentra la entrada miniUSB para cargar el s3 mini.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Al encender el terminal y tras pasar por toooooodo el proceso de configuracion nos encontramos con la pantalla de desbloqueo la cual me ha gustado bastante ya que para desbloquearla con mover el dedo, parece que tocas el agua (bastante mas bonita que la del iphone que ya es rayante...)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y como os dije aqui os muestro los 2 botones tactiles que estaban escondidos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tras desbloquear el movil se muestra el menu que traen todos los galaxy hasta la fecha, muy vistoso y facil de manejar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui os muestro las aplicaciones que trae de serie, alguna me parece muy interesante que venga de serie ya que persolamente la uso casi todos los dias (Flipboard y Chrome)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como mencion especial este telefono viene de serie con Android 4.1.1 Jelly Bean.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y como offtopic, y como algunos sabran si pulsas unas cuantas veces sobre la version de android te sale el logotipo de esa version, y como me parece bastante gracioso os lo muestro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Apartado Multimedia:

Bueno aqui como casi todos los moviles del mercado por no decir todos, es completito, reproduce todo muy bien y los videos se ven muy bien, tanto los pasados desde el pc como por ejemplo desde la app de Youtube.

Tambien aparte de las funciones comonus incluye por ejemplo el S-Voice que es un programa de reconocimiento de voz parecido al SIRI de iPhone.

Esta muy bien para hacer cuatro cosillas, pero tras hacer unas pruebas, SIRI es mucho mas completo, mas rapido y tiene menos errores ya que con algo de ruido de fondo le cuesta un poco entender lo que decimos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La Camara:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque parezca un galaxy S3 no quiere decir que tengo todas las caracteristicas de el, y auqnue sabemos que de procesador y demas se queda algo corto comparado con el, la camara aunque tenga 3 Mpx menos quedandose en 5 Mpx, hace unas fotos muy buenas, no tiene la calidad de un iPhone 5 o el s3/note, pero se ven muy bien.

Tiene mas funciones que por ejemplo la camara del iphone, como por ejemplo diferentes modo de capturar imagen (sepia, blanco y negro, etc...), que no creo que se use mucho ya que teniendo programas como instagram, hace poca falta aunque siempre viene bien.

Galaxy S3 Mini:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

iPhone 5:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las dos fotos son sin flash y en las mismas condiciones con todos los ajustes en modo automatico.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Breve comparacion con iPhone 5:

A falta de mas moviles con los que compararlo os hago una comparacion con mi iphone que aunque sea superior al s3 mini tienen el mismo tamaño de pantalla.

A simple vista los dos son muy bonitos y cada uno es libre de elegir ya sea por gusto o por economia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los dos tienen las mismas pulgadas de pantalla aunque no de proporciones.

El iphone 5 tiene 4" pero en modo mas panoramico que el s3 mini, los dos muestran muy bien las imagenes, tiene mas calidad la pantalla del iphone aunque la super amoled para mi gusto esta muy bien pero satura bastante los colores.

Los 2 moviles son muy parecidos de tamaño el s3 mini es mas redondeado y se agarra algo mejor que el iphone aunque ese es algo mas fino y los materiales son bastante mejores que el plastico que usa el s3 mini, aunque los bordes biselados con diamante y la parte trasera del iphone se marca con la mirada...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como podeis ver de perfil el s3 mini es mas grande que el iphone pero tambien hay que decir que la bateria se puede cambiar y quitar cosa que en el iphone no a no se que lo abras.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por eso a lo mejor tiene mas perfil.

Tambien como digo, esty comparando un movil de 300€ con uno de casi 700€, que el s3 hace la misma funcion que el iphone asi que si no sois tan tiquismiquis como yo el s3 mini es un muy buen terminal.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Conclusiones:

Bueno ahora viene cuando os digo lo que me gusta y lo que no de el hermano pequeño del s3.

Pros:


-- Incluye Android 4.1
-- Movil bastante bonito, tamaño perfecto.
-- Calidad de la pantalla (aunque peca de saturacion, algo comun en amoled)
-- Precio

Contras:


-- Materiales bastante malos, todo plastico (que no quita que sea practico).
-- Camara de 5Mpx (hace buenas fotos pero podian haber puesto la de 8Mpx).
-- Memoria interna (en mi caso 8 Gb), solucionable con microSD, aunque es un gasto mas.

Como podeis ver los contras no son tan malos, y os voy a decir mi veredicto.

Es un telefono barato (que se puede sacar a 0€ con operadoras), es bonito, va muy bien y muy fluido. Incluye Android 4.1 asi que viene con lo ulti,o de lo ultimo.

Por lo tanto Samsung ha hecho un buen terminal de gama media-alta, que tiene alguna carencia (camara), pero que se desenvuelve muy bien en todos los aspectos.

Puntuacion: 8,5/10

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #7
Escrito   0  0  
Espero que os guste y ayude la review.

Saludos!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #8
Escrito   0  0  
Muy buena review! Tienes mi verde emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rivaldri
Muy buena review! Tienes mi verde emoticon guiño

Gracias!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #10
Escrito   0  0  
Gracias tienes el verde el otro día pude tener uno en la mano y me gusto tamaño peso y pantalla

Volver a Reviews