[AYUDA] Para los que habeis tenido el s3,pregunta sobre la camara

1.216 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaria saber los que habeis tenido el s3 de samsung,que opinion os merece la camara trasera respecto a la de 4s.
Mejor la del s3 o la 4s?
me interesan vuestras respuestas mas sinceras,a parte de que os guste mas apple que samsung,solo es tema de camara.
Gracias
saludos

Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Yo tengo un S3 y un iphone 5, y sinceramente creo que la camara del S3 solo la podrías comparar con el iphone 5. Aunque creo que la camara del iphone 4S es muy buena, la del S3 es bastante mejor.
En el S3 tienes la opción de configurar infinidad de parametros, además de la resolución que es mucho más alta,la toma de fotografías en condiciones desfaborables es realmente buena...

En mi opinión personal, aunque la camara del 4S es realmetne buena la del S3, es francamente fantástica... como te he dicho, creo que deberías compararla con la del iphone 5 más que con la del 4s

Un saludoemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
gracias
pero yo antes tenia un 4s i ahora el s3 i me da la sensacuion de que hace mejores fotos el i4s.

saludos

Barcelona
 #4
Escrito   0  0  
la camara del S3 es muy buena, yo la verdad es que todas me parecen buenas, en esta gama de smartphones.
algunos te pueden sacar mejores fotos con poca luz, otras mejores en abierto etc etc.

para tener un salto cualitativo te tienes que ir a una camara de fotos especifica y ya ni hablemos de reflex.

he tenido todos los iphones y todos los samsung de gama alta (menos los notes) y las camaras son buenas, casi todas las fotos que hago las hago con el movil y si os muestro 10 fotos distintas hechas con distintos moviles no notariais la diferencia.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #5
Escrito   0  0  
mira comparativas pero vamos cámara del I5 vs S3 no le des mas vueltas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
gracias
pero yo antes tenia un 4s i ahora el s3 i me da la sensacuion de que hace mejores fotos el i4s.

saludos


Es que hace mejores fotos, en la pantalla del movil se ven mejor en el s3 por que la pantalla tiene mucha saturacion, pero si las pasas a pc son mejors fotos las del iphone.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Es que hace mejores fotos, en la pantalla del movil se ven mejor en el s3 por que la pantalla tiene mucha saturacion, pero si las pasas a pc son mejors fotos las del iphone.

Discrepo.

Yo he tenido un 4S di el salto al s3 y ahora tengo un iPhone 5.

Para mi el orden es el mismo. Se nota la cálida del S3... Tan sólo es comparable con iPhone 5.

iviHDR en otros foros...
 #8
Escrito   0  0  
las fotos del iPhone 5 con respecto al S3, son bastante mejor sobretodo cuando no hay mucha luz... con el 4S se comporta mas o menos por el estilo

lo bueno del 4S es que si apuntabas y habia un foco de luz cerca, al igual que el S3, no salia ningun tipo de resplandor morado como en el 5
 #9
Escrito   0  0  
para eso mira comparativas, yo te puedo decir que me gustan mas las de 4s, pero tu a lo mejor ves los colores mas nitidos del s3....

yo la verdad, esque me quedo siempre con las fotos del 4s, quizas por el s3 solo soporte tenerlo 2 semanas hasta que lo vendi, y ahora con las fotos del iphone5 encantado emoticon guiño

.
Volver a Apple