[VENDO] Huawei Selina u8110 40G.I.

2.400 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[VENDO] Huawei Selina u8110 40G.I.
[VENDO] Huawei Selina u8110 40G.I.

El Huawei Selina es uno de los teléfonos que surgen tras el lanzamiento de Android, el sistema operativo para dispositivos móviles desarrollado por Google. Concretamente, este modelo funciona con Android 2.2, y entre sus características más relevantes están su pantalla TFT de 2,8 pulgadas táctil y con una resolución de 256 colores y una cámara de 3,2 megapíxeles con flash LED.

El Huawei U8110 incorpora un procesador Qualcomm MSM7225 a 528 MHz, ofrece una memoria interna de 160MB y ranura para tarjetas de memoria microSD con la que poder ampliar su capacidad de almacenamiento.

En cuanto a conectividad, el nuevo teléfono del catálogo de Yoigo incorpora Bluetooth, conexión USB, Wi-Fi además de un receptor GPS.

Es de YOIGO pero se libera por 5 euros.

40€ G.I.

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #2
Escrito   0  0  
Up

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #3
Escrito   0  0  
Up

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #4
Escrito   0  0  
Up

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #5
Escrito   0  0  
Vendido a davidele.

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #6
Escrito   0  0  
Hola, lo acabo de recibir. esta bien, alguna marquita pero sin mas.

Lo que me ha sorprendido es que viene solo el telefono.

sin caja y sin cables. ni cascos ni nada. el telefono envuelto en papel burbuja y nada mas.

No recuerdo hablar contigo de nada al respecto.

La verdad es que imaginaba estar comprando un telefono mas o menos completo.

SIC TRANSIT, GLORIA MUNDI
 #7
Escrito   0  0  
He revisado todos los privados y ningun momento mencionas nada.
Por que me has enviado solo el telefono?

Piensas que tengo cargadores de todos los telefonos del mercado?

espero una explicacion.!

SIC TRANSIT, GLORIA MUNDI
 #8
Escrito   0  0  
UP

SIC TRANSIT, GLORIA MUNDI
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidele
Hola, lo acabo de recibir. esta bien, alguna marquita pero sin mas.

Lo que me ha sorprendido es que viene solo el telefono.

sin caja y sin cables. ni cascos ni nada. el telefono envuelto en papel burbuja y nada mas.

No recuerdo hablar contigo de nada al respecto.

La verdad es que imaginaba estar comprando un telefono mas o menos completo.


Sí me envias un privado, espera la contestación, no. emoticon triste

Pero ya estamos con la desesperación...... Siempre igual, se intenta solucionar por privado si no la hay, pues incidencia y ha ensuciar el hilo de la venta, no?????

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidele
He revisado todos los privados y ningun momento mencionas nada.
Por que me has enviado solo el telefono?

Piensas que tengo cargadores de todos los telefonos del mercado?

espero una explicacion.!


Pero como no te has esperado, pues svenga vamos allá.

quote:

MeriFdez escrito el 13-02-2013 17:40:
quote:

davidele escrito el 13-02-2013 15:54:
No entiendo nada compañero. y espero que tengas una buena explicacion para mi.
Necesitaba un telefono uirgente para mi madre y ahora sigo en la misma situacion.

Me has mandado solo el telefono.-
Y LA CAJA???
LOS CABLES???
EL CARGADOR???
LOS CASCOS????

SI SOLO VENDES EL TELEFONO SIN NADA MAS DEBERIAS PONERLO.

La verdad es que no es por el importe., 35 euros no son nada. es la cara de gilipollas con la que me he quedado.

ESPERO UNA RESPUESTA

GRACIAS!


Si te has fijado en el anuncio no digo nada de caja, pues no la tengo, cables tampoco, pues son standar tanto de cargar como de transferencia de archivos, en el anuncio sólo hay foto de móvil en sí que es lo que vendo, vendía.

Mira como lo expongo en este otro anuncio: http://www.gsmspain.com/foros/h1231...origen-60G.html

Pero bueno como bien dices por 35€ + 5€ liberalización.

No sé me parece una miseria pero evidentemente hablamos y llegamos a un acuerdo, a menos que quieras abrir una incidencia, ponerme un rojo y bla, bla, bla, bla, a ver quién tiene razón, exponer privados en público, el anuncio de como tenía que haber hecho constar y bla, bla, bla.....

Hablemos.....

P.D. Ejemplo acabo de comprar un nokia x6, que por fiarme del usuario que tenía, tiene muchos verdes, pasé de pedirle fotos, dejando pasar otro x6 de usuarios con pocos votos, total lo recibo y está, tiene algunos rayones en pantalla y picotazos en el marco, pero mea culpa....



TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ