Promoción de Enero 2x1 ¿Os han duplicado la recarga?

2.606 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he pensado en abrir este hilo para que entre todos nos enteremos si finalmente la promoción de 2x1 en la primera recarga es compatible o no con la Invitación de Amigo.

Se que hay usuarios que le han dicho en el chat que no es compatible, y que Paloma V. del foro de soporte de Tuenti, ha dicho que no lo es, pero hay un forero que nos cuenta que finalmente le han hecho la recarga del 2x1

http://www.gsmspain.com/foros/p1514...ml#post15140701

Alguno mas puede decir si finalmente le han aplicado la promoción o no?

Un saludo

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea, a mi lo que me gustaria saber si la gente que tiene free sim están recibiendo los 10€ al invitar a otra gente. En mi caso llevo desde el día 9 sin recibir saldo y me parece algo sospechoso. Aunque puede ser casualidad. Por eso pregunto si alguien que tenga free sim ha recibido saldo de las invitaciones últimamente...

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
repe

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #4
Escrito   0  0  
Perdón, me equivoqué de hilo.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Ni idea, a mi lo que me gustaria saber si la gente que tiene free sim están recibiendo los 10€ al invitar a otra gente. En mi caso llevo desde el día 9 sin recibir saldo y me parece algo sospechoso. Aunque puede ser casualidad. Por eso pregunto si alguien que tenga free sim ha recibido saldo de las invitaciones últimamente...

Sí. Yo recibí el lunes una recarga. No te preocupes que las freesim siguen pudiendo invitar. Pero noto un bajón importante en recargas por invitaciones. Puede ser que tenga mala suerte y la gente elija las de otros compañeros. O simplemente es que hay menos altas y tocamos a menos. Que me parece normal porque estas navidades se ha registrado mucha gente.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo también activé una pata negra antes de fin de año y tampoco he recibido ningún saldo de haber invitado a nadie y tenía la misma duda que fjavi13. Pero si merichell si ha recibido saldo pot invitar, pues mequedo más tranquilo, debe ser cosa de mala suerte...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de hacer una recarga de 10€ en tienda y si me la han doblado. He recibido un sms a los 5 minutos avisando de que se doblaba, y en la cuenta tuenti me aparece el saldo correctamente. Asi que falsa alarma...

De todas formas en estas promociones nunca se sabe, una de las condiciones legales es que tuenti se reserva el derecho cambiar las condiciones cuando le de la gana...asi que no hay c*j*ne* a meter 30€ de saldo...

Se me hacia muy raro que a estas alturas no s hubiese hablado de esto..ya tendria que haber bastantes afectados.
 #8
Escrito   0  0  
Esta en otros hilos, las free sim y pata negra ni invitaciones ni 2x1. Las compradas en tienda tienen los 10 eur de invitaciones y el 2x1 (con nuevo cliente).

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoppes
Esta en otros hilos, las free sim y pata negra ni invitaciones ni 2x1. Las compradas en tienda tienen los 10 eur de invitaciones y el 2x1 (con nuevo cliente).

Un saludo


Una cosa es no poder activarlas con invitación, ni poderse beneficiar de la promo 2x1, y otra es, que una vez activada puedas invitar a amigos y ganarte 10€ por cada persona que se una.
Estamos hablando de esto último.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a .Tuenti