[AYUDA] ¿Alguien se ha medido en una farmacia?

24.688 13
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Mi padre en la farmacia de un amigo siempre que íbamos me medía... pero eso cuando tenía 6-7 años, así que ya ni me acuerdo. Sólo de las bolitas que tenía que mover mi padre para equilibrar la balanza.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Necesito medirme con cierta regularidad (cada 5 meses) y la última vez que fui a la enfermera para decirle que venía a pesarme y medirme me miró con una cara de: ¿Y para esta mierda vienes? xD.

¿Tienen mucho margen de error las máquinas esas? ¿Te mides descalzo o con calzado? +- 1cm de error ya me parecería bastante.

Gracias! emoticon sonrisa


Todavía sigues creciendo? emoticon desconcertado .
 #4
Escrito   0  0  
Yo antes me pesaba a menudo en las farmacias... la medida dependel calzado que llebes, lo recto que te pongas yel punto en el que te pille el sensor... para mi no es muy fiable, nose si abran mejorado

Lo mejor son las vasculas antiguas, esas que te pines recto y te bajan la barilla jaja

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
La altura exacta te la dara descalzo.
Ponte recto. Date cuenta que tiene un sensor, que suele estar arriba. Depende de como te coloques (en el buen sentido de la palabra). Mira siempre de frente. Y procura llevar un peinado con los pelos "aplastados". Si los tienes de punta, te medira esos centrimos de mas.
Yo me mido en la farmacia debajo de casa y casi siempre lo clavo (Cm arriba Cm abajo).

PD: lavate los pies si te vas a quitar los zapatos/bambas

GRAN Canaria
 #6
Escrito   0  0  
Pues muy precisas no serán, porque ahora no van con la barra que te ponian sobre la cabeza, sino con un sensor electrónico que supongo que dependiendo de como lleves el tupé dará más o menos.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #7
Escrito   0  0  
Como ha dicho el compañero las mejores son las que te bajan la barilla, porque esas no fallan con el pelo y esas cosas, si es importante que te midas y peses siempre a la misma hora, porque a lo largo del día por el peso las vértebras se van comprimiendo y te digo que un día midiéndose por la mañana y por la noche puede variar en torno a 2-5cm, o más ya dependiendo de la espalda de cada uno!! xD Yo te recomiendo que uses siempre el mismo sitio, la misma hora, y hasta el mismo día de la semana si puede ser, y si te sale gratis o baratillo, haz un par de medidas para ver el error que pueda tener la máquina, que te salga una vez 1,80 y otra 1,81 y así vas sabiendo tu los márgenes en los que te mueves!! jeje un saludo y por cierto, ¿cúanto mides?!
 #8
Escrito   0  0  
Trope creces algo cuando vas? emoticon roto2

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Si lo que te interesa es crecer, la solución es comer mucho, muy sano, y hacer mucho deporte, pero que no sea levantamiento de pesas, más bien deportes de equipo mucho correr y nadar y asi, aprovecha que hasta los 21 puedes seguir creciendo!!
Volver a La Taberna