[CLUB] ¿Cuándo piensan optimizar todas las apps a iPhone 5?

2.415 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy me ha llegado mi flamante iPhone 5 blanquito, ya sabía de este problema de antemano.

Hay aplicaciones como la de infojobs, mivodafone, tuenti classic que son imprescindibles para mí en el día a día. Pero joder después de 4 meses ya es hora, sabiendo que estás pagando 700€ de móvil.

¿Tan difícil es sacar una actualización para optimizarlas?

Seguiremos esperando esas ansiadas actualizacionesemoticon roto
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivi69
Pues hoy me ha llegado mi flamante iPhone 5 blanquito, ya sabía de este problema de antemano.

Hay aplicaciones como la de infojobs, mivodafone, tuenti classic que son imprescindibles para mí en el día a día. Pero joder después de 4 meses ya es hora, sabiendo que estás pagando 700€ de móvil.

¿Tan difícil es sacar una actualización para optimizarlas?

Seguiremos esperando esas ansiadas actualizacionesemoticon roto

 #3
Escrito   0  0  
Y por no comentar la lista de videojuegos que están sin optimizar y por los cuáles pagamos por ellos...
 #4
Escrito   0  0  
Depende del desarrollador de la app. Si no le da por actualizarla, Apple no puede hacer nada.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Depende del desarrollador de la app. Si no le da por actualizarla, Apple no puede hacer nada.
Esto mismo venia a decir yo, da igual que el móvil te haya costado 700€ o 1000€, Apple no tiene nada que ver en esto, échale la culpa al desarrollador de cada App que no este adaptada...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
También podían haber avisado a desarrolladores hace bastante tiempo por el tema de la resolución, no se q método utiliza pero es una auténtica chapuza lo de tantas y tantas aplicaciones que no aprovechan la ya de por si pequeña pantalla del iPhone, me estoy planteando venderlo por ese gran cúmulo de pequeñas cosas...

Pantalla, aplis no adaptadas, batería, tono amarillento, aluminio anonipicado...

PEACE & RESPECT
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtupacx
También podían haber avisado a desarrolladores hace bastante tiempo por el tema de la resolución, no se q método utiliza pero es una auténtica chapuza lo de tantas y tantas aplicaciones que no aprovechan la ya de por si pequeña pantalla del iPhone, me estoy planteando venderlo por ese gran cúmulo de pequeñas cosas...

Pantalla, aplis no adaptadas, batería, tono amarillento, aluminio anonipicado...



Yos el chorro cosas que te sacaste de la manga por decir algo malo... el problema aquí lo tienen los desarrolladores y antes de lanzar iOS 6 y el iPhone 5, pasaron una actualización del Xcode para que fueran programando para ello, que lo hicieran o no, es otra cosa.
 #8
Escrito   0  0  
Creo q de mi post no me he inventado nada, solo tienes q elevar las miras más allá del fanatismo, fue Apple la que ha sacado un producto con un tipo de aluminio que se ralla con mirarlo, si me dices q le ponga una funda de q me sirve del diseño del iPhone, para eso q lo hagan de goma, que hay distintos tonos de pantalla solo tienes q comparar unos cuantos iphones, yo he tenido 2 iPhone 4 y el 5 y en los 3 tengo tonos diferentes, en fansdeapple puedes ver una comparativa hecha por mi, que hay gente q la batería del iPhone 5 le dirá menos que la del iPhone 4 es un hecho verídico, ahora dime de donde me he inventado algo.

No se sí has usado en el iPad la aplicación retinapad, o cualquiera de las que hay de ese tipo, si es capaz de elevar la resolución de una aplicación con buenos resultados con tanta diferencia como la hay de un iPhone a un iPad, que podría hacer Apple con la pírrica diferencia entre un iPhone 4 y el 5.

Tengo un iPhone y me gusta, pero eso no quita que este ciego y no vea los fallos, seguro que tu si ponías las manos en las antena de cobertura en el iPhone 4 no te bajaba dicha cobertura...

Saludos.

PEACE & RESPECT
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtupacx

Tengo un iPhone y me gusta, pero eso no quita que este ciego y no vea los fallos, seguro que tu si ponías las manos en las antena de cobertura en el iPhone 4 no te bajaba dicha cobertura...

Saludos.


El no se, yo si. Tuve dos 4 uno blanco y uno negro y con mis manos de considerable tamaño jamás conseguí bajar la cobertura, hiciera lo que hiciera.

Te diría que hagas tu lo que prediques y levantes también la vista, podrías considerar que entre varios millones de unidades tiene que haber un alto porcentaje sin ningún tipo de fallo. Tengo ahora mi segundo iPhone 5, sin ningún tipo de funda y sin el mínimo roce o marca.

La batería mejor que las anteriores y 4 o 5 conocidos con i5 coinciden en esto.

¿O solo las malas opiniones son las que tienen la carga de la verdad?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #10
Escrito   0  0  
Pues opino lo mismo que hinder, aparte de que hay un grado de error siempre, esas cosas te pasan a ti solo me da. Mi iPhone ha estado sin funda y no le ha pasado nada, no pierdo cobertura si tapo dicha antena y la batería me dura más de un día.. No se.
El móvil no es perfecto, pero si supieran como remediarlo todo y sacar algo perfecto yo creo que ya lo habrían hecho.
Y no soy fan de Apple ni nada de eso, pero bueno, es costumbre de las personas ver siempre solo lo malo.
Volver a iOS