Incedencia Uboxserver

1.282 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Pague una liberación a esta empresa relacionada con gsmspain para liberar un iphone 4 de movistar y aquí sigo esperando. Me da que me han tangado, porque ya han pasado los plazos y no me han dicho nada. Que puedo hacer??¿

Un saludo

Incedencia UboxserverAdjunto: invoicep2013.1.0000626.pdf
Ha sido descargado 39 veces.


“Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega; así el enfermo acecha las aguas prohibidas”
 #2
Escrito   0  0  
Te has puesto en contacto con ellos reclamándoles?
Si es así y no has recibido ninguna respuesta yo abriría disputa en paypal sin dudarlo. Cuenta un poco más para poder ayudarte mejor compañero emoticon guiño

Tratos OK: 8
Tratos KO: 0
 #3
Escrito   0  0  
Pues les acabo de enviar una consulta mediante la pagina rellenando un formulario en la pagina web, porque no disponen de teléfono ni nada de contacto. Al menos no lo veo.

Pero me resulta raro porque yo lo hice mediante la pagina de gsmspain apartado liberaciones. Que entendería que una persona o algo "fallara" pero gsmspain en mi opinión debería comprobar que funcionan las empresas de liberación con las que trabaja. Lo digo sin acritud.

“Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega; así el enfermo acecha las aguas prohibidas”
 #4
Escrito   0  0  
Dicen que me lo rembolsaran, que me iphone ha pasado por el servicio técnico, pero este no ha pasado, de hecho pensaba entregarlo y cogerme otro porque esta algo cascadete, pero vamos que es el que dio movistar... en fin... bueno... algo es algo.

Se puede decir que esta solucionado a espera que me lo ingresen.

“Nos lanzamos siempre hacia lo prohibido y deseamos lo que se nos niega; así el enfermo acecha las aguas prohibidas”
 #5
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo con una empresa de liberacion, no pudieron darme el codigo, pero me fui a otra (que ademas me salio mas barata) y me lo liberaron sin problema emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Incidencias