PRUEBA TiVO GRATIS 3 MESES SIN COSTE

19.001 15
 #1
Escrito   0  0  
Si tienes la TV Total con Ono y te han seleccionado dentro de un pequeño grupo de clientes, puedes tener esta promoción vigente.

Se trata del producto TiVo en su modalidad Try&Buy. Consiste en poder probar el TiVo en casa sin coste alguno durante 3 meses.

Si lo aceptas, el técnico irá a tu domicilio para hacerte el cambio de decodificador y darte una sencilla clase para usarlo. Las características de este servicio en concreto son:

- Canales HD y/o 3D (los que estén disponibles)

- Decodificador con disco duro incorporado de 500GB

- Posibilidad de grabar 3 canales a la vez

- Programación automática de canales/películas/series (incluso remotamente desde el Área de clientes)

- Aplicaciones específicas (tipo Youtube)

- Puedes llevarte el decodificador para que puedas ver todas tus grabaciones en cualquier lugar

- Y todas las ventajas de la TV Total por supuesto.

Para más información y detalles sobre TiVo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuando vayan a finalizarse los 3 meses de prueba, un comercial te llamará para preguntarte si te ha gustado y quieres empezar a pagar por él. Si no te ha gustado, desplazarán un técnico para retirar el TiVo e instalarte el decodificador de la TV Total

Espero que podáis aprovecharos de esta promoción.

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
A mí me lo han ofrecido igual, teniendo tv extra.

A los que ya lo tiene, qué tal es? Merece la pena?

Salud!
 #3
Escrito   0  0  
Os han comentado que hay que pagar 99 euros en concepto de servicio técnico quieras o no su servicio técnico? sinceramente yo lo he tenido durante un año y pico(desde que salio) y lo que es en contenido pura mierda, lo unico que tienen los canales de HD son el nombre, el 3D no lo he probado porque no tengo 3D Tv, lo unico que si me ha molado y que echo en falta es la posibilidad de grabar mis series, películas, etc...por lo demás nada.

Ademas últimamente e descubierto que por 99 euros o un poco mas te puedes comprar una antena satelite, un descodificador grabador casi como el de Tivo y tener mas de 1000 canales sin pagar nada al mes.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #4
Escrito   0  0  
morcy, has desbarrado y te has pasado de frenada tres pueblos y cuatro calles más...

vamos hombre, con tu parabólica chachi podrás pillas mil canales o un millón, pero para ver qué, todo canales extranjeros, vamos que películas en español ya me dirás.

Lo de TIVO es una flipada, lo he visto en casa de un amigo y envidia que siento ni más ni menos, además con ese aparato se disfruta de verdad la televisión... y otra cosa, la oferta de canales en AD (alta definición) continúa aumentando, así que ya me diras...

A veces la verdad molesta y ofende...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delorien
morcy, has desbarrado y te has pasado de frenada tres pueblos y cuatro calles más...

vamos hombre, con tu parabólica chachi podrás pillas mil canales o un millón, pero para ver qué, todo canales extranjeros, vamos que películas en español ya me dirás.

Lo de TIVO es una flipada, lo he visto en casa de un amigo y envidia que siento ni más ni menos, además con ese aparato se disfruta de verdad la televisión... y otra cosa, la oferta de canales en AD (alta definición) continúa aumentando, así que ya me diras...


Tu lo has visto en casa de un amigo, yo lo he tenido en mi casa año y pico, creo que tengo una mejor visión sobre el producto de lo que lo tienes tu, aparte yo no tengo parabólica por ahora "pero también lo he visto en casa de un amigo" y yo teniendo tivo me sentía como un tonto habiendo pagado 99 euros+ la cuota de tv total+10 euros a partir del 6 mes(los 6 primeros eran gratis) por tener solo un grabador de canales porque lo que es el contenido....para eso tengo el DECO normal y punto, el servicio Tivo es caro para lo que dice ofrecer, ademas canales interesantes son 4 o 5 de los cuales al menos la mitad emiten en abierto, los demás son mas repetitivos que una morcilla burgalesa y los otros los podría ver en la parabólica sin tener que gastarme 10 euros mensuales, el youtube apenas lo utilizas porque esta medio capado, a parte es super incomodo ese mando remoto para escribir cosas.

Que dirás lo que quieras si lo que te interesa es vender un producto, yo por fortuna ya lo he probado y aun siendo una DECO de p*t* madre ONO no lo sabe rentabilizar y tiras el dinero, estoy mas contento ahora con Jazztel y Jazzbox que aun teniendo solo los dos canales del plus las películas, los documentales y lo demás es de primera categoría.

Echo solo dos cosas en falta, poder grabar canales para verlos después y la FOX, pero como eh dicho antes con una parabólica puedo ver la fox en español, en ingles, en frances, etc...ver programas en verdaderos HD y grabarlos si así me interesan.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #6
Escrito   0  0  
que me estas contando morcy que si llamo para que me lo instalen gratis tres meses me cobran 99euros?emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy en los 3 meses de prueba y no me han cobrado nada extra. De hecho, solo me plantearé continuar si no me cobran nada de mantenimiento ni instalación.

Salud!
 #8
Escrito   0  0  
pues me quedo mas tranquilo creia que me iban a cobrar por cambiar de un deco a otro que susto emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
Morcy ... Yo no se tu ... Pero yo en mi casa tengo dos decos tivo ... Y si los usas les sacas un partidazo impresionante. Hombre si eres como mi madre que solo se pone a ver salvame y ya esta, por logicamente el tivo es una mierda. Pero para mi h el uso de grabar lo que quiera. Que quiero ver el señor de los anillos pues ale que el deco me dice si lo dan en la tele en un par de semanas. Que quiero ver csi y estan dando otras cosas q me gustan, pues q se grabe automaticamente y despues las veo. Logicamente si no lo usas no vale. Pero es lo mejor que creo que han inventado hasta la fecha. Y tambien lo tiene digital plus, pero pagas 10€ mas al mes. Yo con tv total 5€ mas al mes... Y merece la pena...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #10
Escrito   0  0  
Gana 20 € por probar 3 meses TIVO gratis sin alta y sin compromiso permanencia
Viendo este post he visto que quizá os interese mi oferta.
Yo ahora tengo TIVO contratado en el periodo gratuito de 3 meses sin alta y sin permanencia.
Está el PLAN AMIGO TIVO que dan al padrino 40 € de descuento en la siguiente factura y al ahijado nada si dice que va de su parte en el momento de la contratación. Yo daría la mitad, es decir 20 € al ahijado, bien entrega en efectivo en mano en Castellón, paypal, transferencia bancaria.Hago una lista de pagos para la transparencia.

Vale la gestión sería así, cuando llameis u os llamen ofreciendo los 3 meses gratuitos de TIVO sin compromiso de permanencia y sin alta enseguida decís que habeis sido recomendado por mí en este caso(no digais que yo estoy a prueba, decíd que tengo TIVO contratado).

En principio os pueden poner pegas con que esa promoción no se puede hacer por ser un periodo de prueba, vosotros insistid y decid que si no hace eso no te interesa la oferta, si ves que no cede contrata tu promoción y al día siguiente llama y dí que contrataste el día anterior recomendado por un padrino y que quieres confirmar que está todo bien gestionado, si te dice que no puede ser, invítale a escuchar la grabación para confirmarlo (el acceso a las grabaciones está muy restringido en ONO por lo que no lo buscará).

Esto, al menos, es lo que he hecho yo con un vecino que tenía TIVO contratado pagando y yo dí sus datos como padrino (eso sí al día siguiente de la contratación ya que durante no me dejaron hacerlo) siendo yo ahijado pero en periodo de prueba.

Ahora ya sí que sería la bomba que colara, ya que el padrino recomendador está en TIVO gratis y sin compromiso que soy yo y el ahijado recomendado también estaría en TIVO gratis y sin compromiso y de propina 20 € por barba.

Todo es intentarlo.

Por intentarlo no cuesta nada y encima nos podemos llevar cada uno 20 €

Más información en mi e-mail (creado para este evento) onoamigo@hotmail.es
Volver a Ono