[CLUB] El ministro de Finanzas japonés pide a los ancianos que 'se den prisa en morir'

1.047 12
 #1
Escrito   0  0  
"Taro Aso, responsable del área económica, pidió a los ancianos del país que "se den prisa en morir" para que de esta manera el Estado no tenga que pagar su atención médica. Dichas declaraciones han sido recibidas como un insulto en un país con una sensibilidad especial hacia la tercera edad y donde casi una cuarta parte de sus 128 millones de habitantes son mayores de 60 años. Se calcula que la proporción aumentará hasta el 40% en los próximos 50 años.
"Dije lo que personalmente creo, no cómo el sistema de atención médica para los últimos años de vida debería ser", apuntó a la prensa. "Es importante que usted sea capaz de pasar los últimos días de su vida en paz".

No es la primera vez que Aso, uno de los de los políticos más ricos de Japón, ha cuestionado el deber del Estado en relación a la población anciana. En 2008, mientras ejercía como primer ministro, calificó de "ch*ch*" a los pensionistas que deben cuidar mejor de su salud.

"Veo a gente de 67 ó 68 años constantemente ir al médico", soltó en una reunión de economistas. "¿Por qué tengo que pagar por las personas que sólo comen y beben y no hacen ningún esfuerzo? Yo ando todos los días y hago otras cosas, pero yo voy a pagar más impuestos"."
fuente completa:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/...1358870209.html


Asi habla uno de los politicos mas ricos de japon....

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #2
Escrito   0  0  
Y lo siguiente será pedirles a los niños que se dejen de jugar y empiecen a trabajar a los 7 años. En fin, este no tendrá parientes relacionados con rajoy o aguirre verdad?
 #3
Escrito   0  0  
Vergüenza debería de darles decir eso emoticon triste Personas mayores que han dado vida y dan todo por sus hijos...
 #4
Escrito   0  0  
Será cuestión de que le recuerden sus palabras, cuando llegue él a esa edad.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Será cuestión de que le recuerden sus palabras, cuando llegue él a esa edad.

Pero si lo más gracioso es que él tiene 72 emoticon roto

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #6
Escrito   0  0  
Lo he oido esta mañana en la tele... :xx
Si es tan fácil, que predique el muy listo con el ejemplo emoticon diablo

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
Van a regalar Wakizashi y seppuko para los no productivos.

Que tome nota nuestra ministra de Trabajo, aunque aqui parece que quieren asfixiarnos poco a poco.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Pero si lo más gracioso es que él tiene 72 emoticon roto

que?? Pues sencillo que prevalique con el ejemplo y se pegue un tiro el muy chorizo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9
Escrito   0  0  
Si es que los asiáticos nos llevan años de ventaja...

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
Pues nada, se ve que esta noticia es más falsa que una moneda de 3€. Según esta noticia todo lo que se ha publicado en los medios de comunicación es una traducción bastante torticera de lo que dijo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y es que Taro Aso intentó, supuestamente, introducir el debate de la eutanasia...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Volver a La Taberna