[AYUDA] Choriceo tras choriceo de esta compañia

683 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Mi problema es el siguiente, desde Septiembre ando en reclamaciónes con esta compañia por el incumplimiento de contrato realizado por su parte en la velocidad de navegación en la tarifa delfin 42, ya que una vez superados los 500 MB no va a 128kbps como indican ellos en la publicidad.

Tras esto, en Diciembre se me acabó la permanencia de dicha tarifa, quedandome solo la permanencia del terminal(En esta permanencia solo te exigen no dar de baja el servicio). Miro en la web de orange para cambiar de plan de precios, ya que no voy a seguir dejandome los cuartos en una compañia que ademas da una pesima cobertura y me encuentro con la gran sorpresa....... pretenden cobrarme 15 euros por cambiar a una ballena, y si cambio a una ardilla 8 me cobran 15 por la tarifa de voz, y otros 15 por la de datos.... ¡¡¡ pero que leches !!! Me he puesto a comprobar las condiciones que me remitieron ellos mismos tras la reclamación en la Junta arbitral y... no aparece nada de eso!!!!!

En que concepto me pretenden cobrar esos importes, ya que he respetado la permanencia del plan de precios.

Si alguien me puede ayudar, ya que encima esta GRAN compañia no da att al cliente desde las 10 de la noche y da la casualidad que es el unico rato libre que tengo para realizar estas gestiones.



Un saludo.


PD. Reiterar, en las condiciones no aparece eso, ya que indican que en caso de ser una permanencia en tarifa de 18 meses, desde los 13 a los 18 se cobrarian 15€, pero yo directamente ahora no tengo esa permanencia.
 #2
Escrito   0  0  
El cambio de una tarifa Ballena a Ardilla 8 solo tiene el coste de 15 euros pero no por penalización si no por los costes de la gestión y solo son 15, no 15 + 15.

Este coste viene derivado por cambiar a una tarifa de menor cuota/consumo mínimo con compromiso de permanencia activo aún en contrato (no en tarifa) puesto que si este mismo cambio se produjera una vez cumplido el comopromiso de permanencia de dicho contrato el coste del cambio "hacia abajo" sería 0.

Si quieres me encargo yo de hacerte el cambio para que solo se te cobren los susodichos 15 euros + iva.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El cambio de una tarifa Ballena a Ardilla 8 solo tiene el coste de 15 euros pero no por penalización si no por los costes de la gestión y solo son 15, no 15 + 15.

Este coste viene derivado por cambiar a una tarifa de menor cuota/consumo mínimo con compromiso de permanencia activo aún en contrato (no en tarifa) puesto que si este mismo cambio se produjera una vez cumplido el comopromiso de permanencia de dicho contrato el coste del cambio "hacia abajo" sería 0.

Si quieres me encargo yo de hacerte el cambio para que solo se te cobren los susodichos 15 euros + iva.

Un saludo.


Nada dejalo, ademas he llamado por telefono y digamos que siguen teniendo una att al cliente pesima. He hablado con la chica de la Junta Arbitral de consumo y voy a portar mi linea, pago los 70 euros de penalización y ya cuando salga la Reclamación que me los devuelva esta compañia de risa.

Me sale mas rentable pagar 70e e irme, a pagar 30 euros para cambiar de tarifa. Estos se pinchan vamos
 #4
Escrito   0  0  
Como quieras...

De cualquier forma, si al final quieres que te haga yo la gestión ya sabes dónde encontrarme. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial